Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL FIN DE SEMANA CLAUSURON OTRAS SIETE

Pese a controles y multas siguen organizando fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 8.836 controles integrales en toda la provincia, que incluyeron controles vehiculares, comerciales, gastronómicos y patrullajes urbanos.

Las fiestas clandestinas parecen ser un problema que no tiene solución.
Las fiestas clandestinas parecen ser un problema que no tiene solución.

Durante los operativos se detectaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad en 31 comercios, procediendo a la clausura de 11 de ellos, como así también se clausuraron 7 fiestas clandestinas.

En todos los casos intervino la fiscalía correspondiente, labrándose en total 1.013 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa sanitaria, la mayoría por no usar tapaboca y no respetar el horario restringido de circulación.

Infractores viales

Durante el fin de semana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó más de 15.000 controles preventivos en distintos puntos fijos y móviles de distintas localidades de la provincia de Salta.

Durante los controles vehiculares fueron detectados 2.196 infractores viales, labrándose el acta correspondiente a todos ellos, la mayoría fueron por violación a la Ley Nacional de Tránsito.

También se realizaron 6.670 test de alcoholemia y fueron detectados 126 conductores con gramos de alcohol en sangre, por lo que se labraron las correspondientes infracciones.

El Ministerio de Seguridad reforzó los operativos preventivos en toda la provincia y fortaleció las acciones de concientización y formación ciudadana en distintos municipios.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS