HOY DESPLIEGAN MÁS DE 120 POLICÍAS

Perdido hace 5 días, sigue la búsqueda de Gastón Sanz en San Lorenzo

Se avanza con rastrillajes en las zonas de Finca Castellanos, Río Lesser y serranías de San Lorenzo en el operativo de búsqueda del joven de 31 años Gastón Sanz. Trabajan unos 120 policías, junto a montañistas, cuerpos de rescate y gente del lugar con soporte de drones y equipos logísticos.

Con soporte de drones se despliegan más de 120 policías on más de 120 policías con canes, caballería y grupo investigativos.
Con soporte de drones se despliegan más de 120 policías on más de 120 policías con canes, caballería y grupo investigativos.

Tras 5 días perdido, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta continúa con el operativo de búsqueda para dar con el paradero del joven visto por última vez el 20 de febrero en la zona del puente de río Lesser.

Hoy a la madrugada con un gran despliegue policial, el soporte de drones y equipos logísticos se avanza con los rastrillajes ascendentes y descendentes en zonas de Finca Castellanos, Río Lesser y serranías de San Lorenzo, entre otros puntos.

Imagen

Son más de 120 policías del Grupo de Operaciones de Rescate en Altura, Canes, Caballería, Grupos Investigativos y otras áreas operativas e investigativas que conforman el equipo de búsqueda. Se cuenta también con la colaboración del Cuerpo de rescate especial voluntario, el Club Amigos de la Montaña y gente de la zona.

La búsqueda es comandada por la Dirección de Unidad Regional N° 1 y la optimización de recursos está articulada por el Centro de Coordinación Operativa.

Cabe destacar que tras la denuncia de familiares el 21 de febrero por la tarde se activa el protocolo de búsqueda para dar con su paradero. Interviene la Fiscalía Penal 2 delegación San Lorenzo.

Ante cualquier aporte la comunidad puede comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la dependencia policial más cercana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS