Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIOLENCIA FRENTE A SU CASA EN TRES CERRITOS

Patotean a un joven en una fiesta clandestina y denuncian a Kike Teruel

Una denunciante afirma que su sobrino fue agredido, golpeado y discriminado en una fiesta clandestina en casa del nochero Kike Teruel en Tres Cerritos. Contó que no figuraba en una lista, lo sacaron y lo golpearon entre unas diez personas, entre ellos dos hijos del cantante.

NDS |

Kike Teruel -una vez más- envuelto en incidentes tras una fiesta en su casa. Ahora una vecina de Tres Cerritos lo denunció por amenazar a un familiar.
Kike Teruel -una vez más- envuelto en incidentes tras una fiesta en su casa. Ahora una vecina de Tres Cerritos lo denunció por amenazar a un familiar.

La tía denunció que su sobrino fue patoteado en una fiesta clandestina que se organizó en la casa del integrante de Los Nocheros y afirmó que la familia fue amenazada para evitar que presenten las denuncias.

Patricia Morales, una vecina del integrante de Los Nocheros, denunció fiestas clandestinas en Tres Cerritos. Morales relató por FM Aries el episodio de violencia que sufrió su sobrino, quien fue agredido por más de 10 personas cuando acudió a una fiesta "supuestamente familiar" con "lista de invitados", que se organizó en la casa de Kike Teruel.

Contó que el joven fue con un amigo a la fiesta, que era conocido de Teruel y que había ido a varias reuniones en su casa. Pero esa noche lo desconocieron y fue echado a empujones. 

Sin embargo no todo quedó ahí sino que terminó en patoteada en la que le robaron la ropa, el celular y el dinero que tenía.

Cuando las víctimas se dirigían a presentar la denuncia policial, fueron amenazados por el integrante de Los Nocheros. No obstante adelantaron que recurrirán a la vía judicial para esclarecer este hecho y pedir justicia dado que "no porque tengan un nombre famoso puedan hacer lo que quieran", aseveró Morales.

“Un ataque de a 7 o 10 personas es cosa de animales”, dijo Patricia Morales, tía del joven que fue patoteado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El choque ocurrió el lunes anterior.

FUE EL LUNES A LAS 19

Vehículo de Bomberos chocó a un motociclista y le causó la muerte

Efectivos policiales bajo la dirección de la fiscal penal 2 en Feria, Verónica Simesen de Bielke, realizan un intenso trabajo investigativo para dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del lunes y donde falleció un motociclista.


ÚLTIMAS NOTICIAS