Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DELITOS EN LA PANDEMIA

Pareja detenida por vender alcohol a domicilio

Un hombre y una mujer quedaron detenidos al ser sorprendidos vendiendo alcohol con la modalidad delivery.

Las bebidas viajaban en el automóvil
Las bebidas viajaban en el automóvil

En la madrugada de ayer, en barrio Autódromo, la policía demoró a una pareja que vendía sin autorización bebidas alcohólicas por redes sociales y las llevaba a domicilio, infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.

El procedimiento se concretó tras un trabajo coordinado por efectivos de Sub Comisaria Autódromo, Comisaria Cuarta y Sector 4.

La pareja quedó involucrada en la venta clandestina de bebidas alcohólicas a través de las redes sociales bajo la modalidad delivery.

El procedimiento se concretó en calle Tadeo Tadia al 400 de barrio Autódromo, donde secuestraron bebidas alcohólicas.

Por el hecho se labró las actuaciones por violar las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio como así también por desobediencia.
 

Más de Seguridad
El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.

ACCIDENTE CERCA DEL EX PEAJE AUNOR

Tres heridos dejó el choque con un caballo suelto en la ruta

En la mañana de ayer se registró un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 8, cerca del ex peaje Aunor, allí una camioneta embistió a un caballo suelto que imprevistamente se cruzó en la calzada.