Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS CAMIONEROS DEMORADOS

Pararon un desmonte ilegal en Acambuco, Norte provincial

Dos personas fueron detenidas tras ser sorprendidas cuando practicaban un desmonte ilegal en Acambuco, en el norte provincial.

La tala incluyó a especies de roble, cebil, urundel, entre otros.

Efectivos de la  División Rural y Ambiental de Tartagal realizaron el procedimiento y multaron a dos hombres por deforestar y extraer recursos naturales en un sector de la ruta provincial 46, camino a Acambuco.

El personal de la División Rural y Ambiental N°4, paralizaron el desmonte ilegal concretada en la reserva  de Acambuco.

Luego de realizar un relevamiento en la zona detectaron que habían talado árboles de la especie roble, cebil, urundel entre otros;  en el  sector no autorizado por la Secretaría de Ambiente.

Dos camioneros fueron demorados en el lugar, a quienes se les informó la prohibición de desmonte, se les labraron las infracciones correspondientes por transgredir la ley provincial de protección del medio ambiente y el código contravencional, en razón de carecer de la autorización para realizar tal actividad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, paralizando de esta manera el desmonte ilegal en esa zona.

Más de Seguridad
Ambos prófugos fueron detenidos en las terminales de  ómnibus.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR LESIONES CALIFICADAS

Captura en Salta y en Santiago a dos prófugos de la justicia

La Policía Federal Argentina realizó dos procedimientos que finalizaron con la captura de dos individuos que eran buscados por la Justicia. Se trata de un salteño acusado de violencia de género y de un santiagueño acusado por lesiones calificadas. 

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.