Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS CAMIONEROS DEMORADOS

Pararon un desmonte ilegal en Acambuco, Norte provincial

Dos personas fueron detenidas tras ser sorprendidas cuando practicaban un desmonte ilegal en Acambuco, en el norte provincial.

La tala incluyó a especies de roble, cebil, urundel, entre otros.

Efectivos de la  División Rural y Ambiental de Tartagal realizaron el procedimiento y multaron a dos hombres por deforestar y extraer recursos naturales en un sector de la ruta provincial 46, camino a Acambuco.

El personal de la División Rural y Ambiental N°4, paralizaron el desmonte ilegal concretada en la reserva  de Acambuco.

Luego de realizar un relevamiento en la zona detectaron que habían talado árboles de la especie roble, cebil, urundel entre otros;  en el  sector no autorizado por la Secretaría de Ambiente.

Dos camioneros fueron demorados en el lugar, a quienes se les informó la prohibición de desmonte, se les labraron las infracciones correspondientes por transgredir la ley provincial de protección del medio ambiente y el código contravencional, en razón de carecer de la autorización para realizar tal actividad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, paralizando de esta manera el desmonte ilegal en esa zona.

Más de Seguridad
La denuncia a la que tuvo acceso Canal 7 Salta. A solicitud del fiscal Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva.

LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

El hijo de Mario Teruel detenido e imputado por abuso sexual

Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue detenido e imputado por abuso sexual de una menor. La madre de una adolescente denunció al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años, hechos que habrían ocurrido en más de una oportunidad.

Los controles preventivos a vehículos en las rutas del NOA en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad,

TENIA COMO DESTINO SALTA

Ocultaban más de 100 kilos de marihuana en una camioneta

Gendarmería Nacional, detuvo en la madrugada de ayer al conductor de un vehículo que transportaba 100 kilos 695 gramos de marihuana ocultos en distintos sectores de una camioneta que se dirigía a la capital de Salta.