Sección: Seguridad

El malviviente fue descubierto por un vigilador privado

OCURRIÓ EN PICHANAL

. El hecho se registró el pasado 15 de julio y fue denunciado por una persona que trabaja de seguridad privada en barrio Islas Malvinas, de la localidad de Pichanal, señalando que cuando realizaba el recorrido observó a un hombre en el interior de un automóvil que estaba dentro de una vivienda.

El hombre oriundo de Bolivia, fue detenido por transportar droga en su mochila.

HABÍA DICHO QUE ERA UN “MOTOR”

. Efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" se encontraban realizando tareas de patrullaje en el sector denominado Construcción, cuando observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana quien transportaba, según manifestó voluntariamente, un motor dentro de una mochila.

Aurelio Coria de Vaqueros . Falta a su hogar desde el 16 de julio.

PIDEN AYUDA

. La desaparición de Aurelio Coria ocurrió el 16 de Julio. Coria tiene 79 años y está domiciliado en Vaqueros. Los trabajos de localización se encuentran a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Los agresores se movilizan en una camioneta Chevrolet Tracker que está siendo buscada por la ciudad.

DESDE UNA CAMIONETA

. Dos hermanos de 22 y 32 años permanecían internados en grave estado tras ser atacados a balazos a la salida de un boliche del norte de la ciudad de Santa Fe, en presencia de un patrullero policial, informaron voceros policiales.

Cerca de San Agustín se produjo uno de  los accidentes.

SINIESTRO VIAL EN RUTA PROVINCIAL 21

. Un accidente ocurrido en la ruta provincial 21, donde un motociclista perdió la vida, derivó posteriormente en otra víctima fatal debido a que la ambulancia en donde iba trasladado el acompañante impactó con el patrullero que le abría camino, causando el deceso del paciente trasladado en código rojo.

El semirremolque que portabaj el aceite de soja.

DOS INTENTOS DE CONTRABANDO

. Nuevos delitos económicos detectó Gendarmería Nacional en la frontera entre Salta y Bolivia.  Se trató de dos intentos de contrabando hacia el vecino país, cuando dos camiones trasladaban el primero 29.000 litros de aceite de soja y el segundo 30.000 kilos de granos (30 toneladas), que tenían en ambos casos inconsistencias en la documentación.

José Suárez, Crio. Mayor Jefe de Bomberos de las Policía.

PROSIGUE EL ALERTA METEROLÓGICO

. El Comisario mayor José Suárez, jefe del departamento de bomberos dijo a Nuevo Diario que continúan trabajando en tares de enfriamiento de los incendios de anoche, pero seguirán las condiciones climáticas de sequía y viento zonda, lo que incrementan las posibilidades de más incendios de pastizales.