Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

A pesar de que los fines de semana se refuerzan los controles en rutas y avenidas, el número de conductores ebrios crece no decae.

CONTROLAN 13 MIL VEHÍCULOS

. El último fin de semana se acrecentó el número de conductores que son detectados bajo los efectos del alcohol. Desde el organismo de seguridad se destacó la incidencia de los festivales y las carpas bailables de este verano.

Unas 80 personas entre policías, bomberos y voluntarios participan de la búsqueda del niño desaparecido que hasta ahora fue infructuosa.

DESAPARECIDO EN EL RÍO ARENALES

. Los operativos de búsqueda del niño Exequiel Cruz, se realizan hace varios días hasta que la luz natural lo permita en las aguas del río Arenales, sin encontrar aun su cuerpo, en el tramo donde desapareció bajo las aguas y la extensión de su curso de unos 20 kilómetros hacia el sur.

Bomberos, División Lacustre y Fluvial y la Policía trabajan en la búsqueda del menor ahogado en el río Arenales.

DESMIENTE LA APARICIÓN

. Una  versión inicial oficial dio a conocer que el cuerpo del menor ahogado en el río Arenales había aparecido, incluso ello fue afirmado en la mañana de ayer por el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chavez, pero en concreto la búsqueda sigue.

El choque frontal de una camioneta y un automóvil provocó una víctima fatal en ruta 9.

EN CAMPO SANTO Y EN RUTA 9

. Dos personas perdieron la vida y dos resultaron con heridas de consideración en accidentes de tránsito registrados en la noche del miércoles en Campo Santo y en la mañana de ayer en la ruta nacional 9 a la altura de El Bordo.