Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Las hojas de coca secuestradas en Orán en siete días representa una suma de 8 millones de pesos.

VALUADOS EN 8 MILLONES DE PESOS

. Entre procedimientos realizados por Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, entre el domingo pasado y ayer, Salta sumó un total de 970 kilos de hojas de coca, lo que representa un cifra aproximada de 8 millones de pesos.

Gendarmes encontraron 26 paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.

TRAFICANTES DEJARON DROGA MAL OCULTA

. Traficantes mal ocultaron entre las malezas 26 kilos 500 gramos de cocaína envuelta en bolsas arpilleras. Una patrulla de gendarmes halló los dos bultos, mientras recorria a pie en la zona de “La Viguera” en Aguas Blancas, Orán.

Los ciudadanos de la provincia registraron sus denuncias en el apartado “Otros delitos”.

FUERON DERIVADAS A LAS FISCALÍAS PENALES

. Desde el 1 de diciembre pasado, cuando entró en vigencia el sistema de recepción de “Denuncias Web para otros delitos”, incorporado a la página oficial del Ministerio Público Fiscal, se registraron 109 denuncias.

El lugar del accidente.

NO PUDIERON TRASLADARLA A SALTA

. La Fiscalía Penal 1 de Metán, dirige la tarea investigativa que lleva adelante personal policial de esta ciudad, a fin de dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del miércoles donde una mujer perdió la vida.

El cargamento de carbón.

SOBRE LA RUTA NACIONAL 16

. En el marco de los procedimientos que lleva adelante el personal policial con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato y delitos contra la salud pública, en la mañana de ayer se llevaron adelante dos operativos sobre la Ruta Nacional 16.

“Denuncias Web para otros delitos”, incorporado a la página oficial del Ministerio Público Fiscal.

POR VIOLENCIA, ABUSOS Y ESTAFAS

. Desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 18 de enero de 2021, se registraron 109 denuncias web genéricas a través del sitio web www.denunciasweb.gob.ar. Del total, 105 fueron confirmadas y derivadas a las fiscalías penales correspondientes de toda la provincia.