Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Uno de los procedimientos.

TRES FIESTAS CLANDESTINAS

. La Policía de Salta realizó 4.595 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se hicieron controles integrales para resguardar la salud pública con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación.

Federales allanaron una vivienda en Aguas Calientes donde procedieron a la detención del ferroviario acusado y su pareja.

A TRENES ARGENTINOS

. Una intensa investigación fue llevada adelante por efectivos de la división unidad operativa de la Policía Federal, delegación Salta, para lograr poner al descubierto las maniobras de personas que sustraían gasoil de los talleres de Trenes Argentinos en General Güemes.

En esta ciudad jujeña se registró el choque.

ORIUNDAS DE GENERAL GÜEMES

. En un accidente automovilístico registrado en la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, perdieron la vida dos mujeres oriundas de la ciudad de General Güemes, en tanto una tercera resultó con lesiones y permanece internada en un nosocomio del lugar.

Detectan durmientes y rieles del ramal C15 apilados listos para ser robados, en cercanías de Piquirenda e Hipólito Fabián, en Aguaray.

TRAS EL ESCÁNDALO DEL ROBO DE CAÑOS

. En la misma localidad del escándalo nacional por el robo de caños de un gasoducto, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes detectado el fin de semana, del tren Ramal C15 en zona de Piquirenda Fátima, un tramo cerca del paraje indígena de Aguaray que une Argentina con Bolivia.

Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

. Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

. El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.