Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El operativo en dos Supermercados se rescató a dos personas víctimas de explotación laboral y trata.

VICTIMAS DE EXPLOTACIÓN LABORAL

. Luego de un registro exhaustivo en dos Supermercados, tras una denuncia por posible trata de personas, gendarmes lograron rescatar en Orán, a una persona, víctima de explotación laboral.

Dos detenidos por el delito de trata de personas, por la sustracción de dos mujeres menores de edad.

HAY DOS DETENIDOS

. Dos hombres quedaron detenidos por ser supuestos responsables del delito de trata de personas. Los sujetos circulaban por la ruta 34, con dos jovencitas, menores de edad, que no tenían documentos, además tras ser entrevistadas por personal de Gendarmería Nacional no reconocieron parentesco con ellos.

Mariela Alejandra Pamela López, de 45 años, desde el lunes 19 del marzo es intensamente buscada.

SOLICITAN APORTAR DATOS

. Mariela Alejandra Pamela López, de 45 años, falta a su domicilio desde el lunes 19 del corriente. Solicitan ayuda de la comunidad para saber sobre su paradero

El ladrón apodado “Vampirín”, al ser atrapado por la policía amenazó a una víctima.

POR ROBOS EN VARIAS VIVIENDAS

. Un conocido delincuente, de General Güemes fue detenido, justo en el dia de su cumpleaños. La última incursión de este delincuente, se registró en el barrio 135 viviendas de la ciudad sureña, cuando una mujer se encontraba descansando luego de una fiesta familiar.

En medio de la fiesta de cumpleaños de 15 de la hija de ambos, su ex pareja apuñaló a la mujer.

SERÍA UN NUEVO FEMICIDIO

. Un nuevo femicidio se habría producido en la  madrugada de ayer, en la localidad de Cobos, en el departamento General Güemes, donde un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso del homicidio de su ex pareja.