Sección: Seguridad

Fotos de las escenas del crimen de Monges y Almaraz.

CRÍMENES MAFIOSOS

. Según la información publicada por TN, los crímenes de Darío Monges y Pablo Cesar Almaraz tendrían relación en cuanto a las causas de los homicidios, relacionada a la mafia del narcotráfico presente en el Departamento Orán y la figura de Oscar "Cabezón" Díaz, el sicario preso en la cárcel de Orán.

Conferencia de prensa de la Mesa de Derechos Humanos y los legisladores

ORIENTADO A LA EDUCACIÓN

. El proyecto presentado hoy en la Cámara Baja surgió de una convocatoria que realizó la Mesa de Derechos Humanos al partido Memoria y Movilización. La ley buscará nuclear el Archivo de la Memoria, los Sitios de la Memoria y la Comisión Provincial de la Memoria y Educación.

Control policial de seguridad vial efectuado durante el fin de semana.

CONTROLES POLICIALES

. Desde la Dirección Seguridad Vial se realizaron operativos de control durante el fin de semana y se detectaron 189 conductores con graduación alcohólica en sangre. Se detectaron 1.663 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes

Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

ENVIÓ UNA CIRCULAR A LA POLICÍA

. El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envío una circular a Jefes Policiales en la que dispone la prohibición del uso de pistolas lanza gases y granadas de mano en encuentros deportivos.

Iara Reynoso, fallecida en playa brasaileña de Pipa.

PRESENTABA SANGRADO EN EL ROSTRO

. La Policía del estado de Río Grande do Norte, Brasil, investiga el fallecimiento de una joven argentina este viernes por la madrugada en la playa de Pipa. Según las primeras informaciones, se trata de Iara Reynoso, de 30 años, quien se había ido a vivir a ese país hacía menos de un año y cuyo cuerpo fue hallado con sangre en el rostro en la casa de un hombre.