Sección: Seguridad

Así quedo la ambulancia de la empresa Salutem tras el accidente.

SINIESTRO VIAL

. Pasada las 7 de la mañana ingreso al Sistema de Emergencias 911 un llamado que alertaba sobre un accidente sobre ruta 9 en el ingreso a la localidad de Cobos entre una ambulancia y un colectivo del servicio de larga distancia de la empresa La Veloz del Norte. Dos personas que se encontraban en la ambulancia fueron trasladadas de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.

La droga estaba oculta en los paneles de las puertas.

IBAN DE ORÁN A TUCUMÁN

. Integrantes de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón 45 "Salta", se encontraban efectuando controles viales sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, al momento de detener la marcha de un vehículo Renault Logan conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por una mujer y un bebé.

Hojas de coca secuestrada en los operativos de los gendarmes.

CONTROLES EN EL SUR

. Operativos por Gendarmería Nacional realizados en el puesto de control “El Naranjo” en el Departamento de Rosario de la Frontera terminó con el secuestro de un gran cargamento de hojas de coca y marihuana. Una mujer ocupante había confesado a los efectivos de la presencia de marihuana pero que el conductor desconocía esta situación.

La droga que abandonaron los traficantes.

DOS PERSONAS HUYERON

. Personal del Escuadrón 20 “Orán” se encontraba desplegado sobre la Ruta Nacional N° 50 cuando observaron la aproximación de un vehículo, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los funcionarios realizó una maniobra brusca, girando en “U” y emprendiendo una veloz huida.

Uno de los cargamentos secuestrados.

AGUARAY Y SALVADOR MAZZA

. En Aguaray, los gendarmes secuestraron 37.500 kilos de soja partida y 107.000 kilos de maíz tras controlar cuatro camiones. En Salvador Mazza, los funcionarios detectaron que los conductores de dos trasportes de cargas no estaban autorizados por la empresa a realizar el traslado de 79.000 kilos de soja.