Sección: Seguridad

Control de la Policía de Seguridad Vial en Avenida Tavella, Ciudad de Salta.

SANCIONES PARA CONDUCTORES

. La Agencia Provincial de Seguridad informó en un comunicado que en el marco del operativo "Fin de Año Seguro" se controlaron más de 9.600 autos en la provincia, lanzando 79 infracciones por conducir con alcohol en sangre y al menos 1.411 actas de infracción por distintos incumplimientos.

Más de 1500 efectivos trabajan en este operativo.

MÁS DE 1500 EFECTIVOS

. El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta, lleva adelante el operativo de Fin de Año Seguro por el cual se refuerza el servicio de seguridad integral en el marco de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, con más de 1500 policías sumado a los recursos de las distintas jurisdicciones y Unidades Especiales.

Elementos secuestrados al falso policía.

SECUESTRAN OBJETOS ROBADOS

. La Dirección General de Investigaciones concretó un allanamiento ordenado por la justicia en una vivienda de villa Soledad, donde se secuestraron elemento robados y se demoró a un hombre que se hacía pasar por personal policial para apoderarse de lo ajeno.

La droga estaba escondida en cajas.

UNO DE ELLOS ESCAPÓ

. Cuando los efectivos de la Sección "Aguas Blancas", que depende del Escuadrón 20 "Orán", efectuaban recorridos sobre caminos internos lindantes al Área de Control Integrado (ACI) Chalanas, sector denominado "La Boletería", advirtieron la presencia de dos personas que circulaban a pie transportando una caja cada una.

El detenido que protagonizó un hecho de violencia en el seno de su familia, tenía un revolver entre sus ropas.

LE SECUESTRAN UN REVOLVER

. En la madrugada del lunes un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre un incidente familiar en una vivienda del barrio San Benito, por lo que de inmediato una patrulla se desplazó al lugar.

Sigue aumentando el número de siniestros viales y muertes.

EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

. Durante el fin de semana se registraron varios accidentes viales en distintos sectores de la provincia que arrojaron como saldo cuatro víctimas fatales y otras personas lesionadas que son asistidas en distintos nosocomios.