Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

En Embarcación las aguas del río Bermejo habrían arrastrado a un jóven y su suegro. Desde ayer son intensamente buscados.

ARRASTRADOS POR EL AGUA

. Dos hombres mayores de edad son intensamente buscados desde ayer en Embarcación, luego que se arrojaron para refrescarse en las aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por su fuerte caudal.

La menor salteña fue encontrada en un barrio de Lima, Perú conviviendo con un hombre mayor de nacionalidad peruana.

ESTABA EN LIMA, PERÚ

. Una menor de 15 años salteña, que era intensamente buscada por la Policía de Salta fue rescatada en Lima, Perú. Vivía con el peruano Braulio José Ávila Ramírez, quien ahora está imputado por el delito de estupro.

Los bultos con hojas de coca decomisados en un procedimiento realizado en las orillas del río Bermejo, en el sector conocido como Zanja del Tigre.

CERCA DEL BERMEJO

. Personal de Gendarmería Nacional secuestró 1.075 kilos de hojas de coca y detuvo a dos personas que vigilaban los bultos y a una pareja que increpó a los efectivos de seguridad por el procedimiento.

Los barrotes del paso hacia Bolivia fueron rotos para permitir el paso de vehículos de forma clandestina.

UN PASO A BOLIVIA

. Vecinos del sector conocido como Paraje El Chorro en cercanías de Salvador Mazza recobraron la tranquilidad al haber advertido que personal de Gendarmería Nacional restauró los barrotes que fueron rotos para permitir el paso de vehículos de forma clandestina.

Efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, llevan detenido al traficante Mario Morfulis Herrera, cuñado de Delfín Castedo.

FUE DETENIDO EN BOLIVIA

. Marío Morfulis Herrera, cuñado de Delfín Castedo, fue detenido el lunes en la noche por fuerzas conjuntas de Gendarmería Nacional, y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana. El prófugo fue detenido en Yacuiba.

Desde el 15 de enero familiares de Brisa Susana Daniela Cruz denunciaron su desaparición en la ciudad de Orán.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. El 15 de enero familiares de Brisa Susana Daniela Cruz denunciaron su desaparición  en la ciudad de Orán. La menor de 16 años, no se contactó con sus familiares desde ese momento.