Sección: Seguridad

Efectivos policiales durante los allanamientos perpetuados.

CINCO DETENIDOS

. Personal de la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo tres allanamientos en simultáneo en zona del macrocentro de la ciudad con más de 60 efectivos que participaron de los operativos. La investigación está vinculada a un enfrentamiento entre facciones de Central Norte en el que hubo disparos con un arma de fuego.

El secuestro de los estupefacientes fue en un barrio de la ciudad de Tartagal.

OPERATIVO POLICIAL

. Días atrás, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas desbarataron una boca de expendio de drogas en la ciudad de Tartagal. En ese marco, se logró el secuestro de estupefacientes, y una persona fue puesta a disposición de la justicia implicada en la comercialización de sustancias estupefacientes.

Parte de los elementos incautados en un operativo policial realizado el jueves 9 por la mañana por múltiples causas.

HUBO 11 DETENIDOS

. Ayer por la mañana, más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas llevaron a cabo 23 allanamientos simultáneos en barrios de la ciudad y el Valle de Lerma. Los operativos fueron el resultado del trabajo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Dirección General de Investigaciones en múltiples causas relacionadas a diferentes hechos denunciados.