Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, e investigadores del CIF lograron la detención de dos hombres acusados de abuso sexual.

EN CAPITAL Y LA MERCED

. Bajo la dirección del fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, investigadores del CIF lograron ayer la detención de dos hombres acusados de abuso sexual, en dos hechos distintos.

Los vecinos de Villa San Antonio se quejan por la inseguridad que acecha cada día a sus familias y temen represalias por denunciar.

TEMEN REPRESALIAS SI DENUNCIAN

. Vecinos de Villa San Antonio se reunieron para pedir más seguridad, ya que donde viven es una zona prácticamente liberada, por los constantes robos a la gente y comercios a plena luz del día. De noche ya no pueden salir. Se sienten desamparados y sin custodia policial.

Mateo Bladimir de 16 años Falta a su hogar ubicado en barrio Solidaridad. La familia y policías intensifican la búsqueda.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Buscan intensamente a un adolescente de 16 años que se ausentó de su hogar ubicado en barrio Solidaridad, el martes 31 de agosto. La policía busca dar con el paradero del joven y apelan a la ayuda de la sociedad para poder ubicarlo.

El ataque ocurrió sobre la calle Daniel Toro en zona norte.

INTENTO DE FEMICIDIO

. Esta vez ocurrió ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad, cuando la víctima y su pareja, al parecer, discutían fuera de la casa de ella. Tras atacarla a cuchilladas, el agresor se dio a la fuga, sin que hasta anoche haya sido detenido.

La Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia.

CAZA Y PESCA ILEGAL

. Como resultado del constante trabajo que lleva adelante la Policía en pos del medio ambiente, a través de la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, durante el fin de semana concretaron múltiples operativos se incautaron, una red pollera, cinco armas de fuego y se detuvo a cinco personas.

Además se detectaron más de 700 incumplimientos sanitarios.

HUBO 700 INCUMPLIMIENTOS

. En el marco de los operativos de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19 y de conformidad a las disposiciones nacionales y provinciales, se realizaron más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia en las últimas horas.

En lo que va del año se llevó adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en la provincia.

CONTROLES DE SEGURIDAD SANITARIA

. En el marco del operativo COVID-19 la Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en la Provincia. En las últimas horas clausuraron 6 fiestas clandestinas y detectaron más de 400 incumplimientos a las medidas de bioseguridad.