Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

En uno de los barrios de la Zona Oeste de la ciudad de Salta, hallan una persona muerta en un inquilinato.

HABRÍA CAIDO DEL PISO DE ARRIBA

. Un hombre fue encontrado herido de muerte tendido en un patio interno del inquilinato donde residía. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas recibidas. La fiscalía dispuso la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Los uniformados decomisaron los bultos de coca, el dinero y otros elementos de interés para la causa.

CINCO DETENIDOS EN EL OPERATIVO

. Por disposición del Juzgado Federal de San Fernando del Valle de Catamarca, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, luego de tareas investigativas, inspeccionaron una vivienda en la provincia de Tucumán.

El "Sistema Tribuna Segura" se llevó adelante con más de 1.000 efectivos abocados a las distintas tareas de prevención dentro del estadio.

"FUE UNA FIESTA FAMILIAR"

. El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, ponderó el operativo de seguridad al finalizar el partido de River con Laferrere. Se demoraron a 30 personas y no se registraron incidentes de relevancia. Más de 24 mil espectadores disfrutaron del encuentro.

Continúa el trabajo de seguridad preventivo en los distintos barrios de las localidades afectadas por las persistentes lluvias.

TRABAJO PREVENTIVO Y DE SEGURIDAD

. Distintas áreas del Ministerio de Seguridad y Justicia intervienen en la ayuda preventiva de seguridad a familias en Capital, La Caldera, La Merced, Cerrillos, entre otras localidades del Valle de Lerma tras la tormenta incesante desde anoche hasta este mediodía. Se reportaron 11 personas evacuadas.

Efectivos policiales, procedieron al secuestro de entradas falsas y dinero en efectivo.

QUEDÓ DEMORADO UN HOMBRE DE 71 AÑOS

. Investigadores del Sector 2 lograron la demora de un hombre que estaría vinculado a la venta de entradas apócrifas para el partido de River Plate y Deportivo Laferrere, que se disputará en la fecha en el estadio Padre Ernesto Martearena". 

Eran más de 400 las bolsitas de fernet que fueron secuestrados esta madrugada del estadio Ernesto Martearena.

SON TRES LOS DETENIDOS

. Está prohibida la venta y el ingreso de alcohol al estadio Martearena para el partido River-Laferrere. Durante una requisa policial al estadio previo al encuentro de hoy, encontraron más de 400 bolsitas de esa bebida y detuvieron a 3 hombres por intentar ocultar fernet dentro del estadio.

La policía detectó en un procedimiento casi 2kg de marihuana, dos armas de fuego y seis facas.

MÁS DE UNA DECENA DE DETENIDOS

. Previo al partido en Salta por la Copa Argentina, de tres micros que trasladaban hinchas a Salta por la autopista Panamericana, secuestraron armas de fuego, facas y droga. En Salta también hay detenidos por venta de entradas falsas para el partido de River-Laferrere.