Sección: Seguridad

Se secuestraron más de 500 bolsitas de fernet. Foto: Prensa Policía.

CLÁSICO SALTEÑO

. La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 12 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó por el “Torneo Federal A” en el estadio Padre Ernesto Martearena. Se registraron 18 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.

SIETE DETENIDOS

. En un importante despliegue de recursos, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas se concretaron ocho allanamientos en domicilios de esa localidad vallista que estarían vinculados a la comercialización estupefacientes. Se secuestró más de 25 mil dosis de marihuana y más de 20 plantas de marihuana en estado natural, entre otros elementos de interés para la causa.

La Policía de Nazareno trabaja en un siniestro con una víctima fatal. (Foto: Prensa de la Policía).

EN EL PARAJE SAN MARCOS

. La Policía trabaja en la localidad de Nazareno en un siniestro vial en la que murió un sacerdote registrado el domingo 14 de mayo a las 22.30, en cercanía del paraje San Marcos. La camioneta con tres personas dentro, cayó por un precipicio y uno perdió la vida. Los otros dos fueron derivados al hospital de la capital de Salta.

Se fiscalizaron 10.504 vehículos durante el fin de semana. Foto: Prensa Policía

1303 ACTAS DE INFRACCIÓN

. Fue a través de los controles viales coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se realizaron 6927 test de alcoholemia que permitieron. Fueron fiscalizados 10504 vehículos durante el fin de semana y se labraron 1303 infracciones.

Los delitos electorales son determinados por el Código Electoral Nacional. Foto: Nuevo Diario

DELITOS ELECTORALES

. Desde la Policía de la Provincia confirmaron a Nuevo Diario que hubo una denuncia al Sistema de Emergencias. En estos momentos, los recursos policiales se dirigen a la zona a verificar la situación.

Los envoltorios secuestrados. Foto: Prensa Policía de Salta

EL DOMINGO

. El procedimiento fue resultado del trabajo preventivo que realizó el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes demoraron a un hombre que estaría vinculado a la distribución y venta de sustancias prohibidas. Al momento de su aprehensión el sujeto intento ocultar envoltorios con cocaína en su boca.