Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

En medio del cauce del río Arenales se localizó el cuerpo del pequeño en el sector denominado La Pedrera.

HOY INHUMAN SUS RESTOS

. En el cuarto día de búsqueda personal de la división Lacustre y Fluvial encontró el cuerpo de Exequiel ”Huevito” Cruz, en un sector del río Arenales, conocido como La Pedrera, unos 7 kilómetros al sur desde donde fue visto por última vez, el sábado, por sus amigos.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, sostuvo que en el año 2.018 se registró una merma importante en delitos como homicidio y robo.

RESPECTO AL 2017

. Desde el Gobierno se indicó que en 2018 hubo una merma del 27% en homicidios en comparación con el 2017. Además se remarcó también que se registró una disminución de los casos de violencia intrafamiliar.

El joven falleció al perder el dominio de la motocicleta Yamaha FZ.

EN LO QUE VA DE 2019

. Un motociclista perdió la vida pasadas las 04:30 de ayer en la población fronteriza de Profesor Salvador Maza. Se trata en este caso de la cuarta víctima fatal en accidentes viales en lo que va del año 2019.

A pesar de que los fines de semana se refuerzan los controles en rutas y avenidas, el número de conductores ebrios crece no decae.

CONTROLAN 13 MIL VEHÍCULOS

. El último fin de semana se acrecentó el número de conductores que son detectados bajo los efectos del alcohol. Desde el organismo de seguridad se destacó la incidencia de los festivales y las carpas bailables de este verano.

Unas 80 personas entre policías, bomberos y voluntarios participan de la búsqueda del niño desaparecido que hasta ahora fue infructuosa.

DESAPARECIDO EN EL RÍO ARENALES

. Los operativos de búsqueda del niño Exequiel Cruz, se realizan hace varios días hasta que la luz natural lo permita en las aguas del río Arenales, sin encontrar aun su cuerpo, en el tramo donde desapareció bajo las aguas y la extensión de su curso de unos 20 kilómetros hacia el sur.

Bomberos, División Lacustre y Fluvial y la Policía trabajan en la búsqueda del menor ahogado en el río Arenales.

DESMIENTE LA APARICIÓN

. Una  versión inicial oficial dio a conocer que el cuerpo del menor ahogado en el río Arenales había aparecido, incluso ello fue afirmado en la mañana de ayer por el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chavez, pero en concreto la búsqueda sigue.