Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Ante una ola delictiva se reforzó la seguridad en la ciudad norteña.

PROTECCIÓN CIUDADANA

. El operativo de Protección Ciudadana que se despliega en distintos barrios de Embarcación, cuenta con el apoyo de los vecinos que se sienten protegidos ante situaciones que denominaron vandálicas de las que eran víctimas a diario, donde los ataques a los transeúntes se llevaban a cabo de a plena luz del día.

Estado de las camionetas luego del choque frontal ocurrido en ruta nacional 51.

SINIESTRO VIAL

. Un motociclista fallecido en Payogasta y una joven muerta en un choque frontal de dos camionetas elevaron la cifra de víctimas fatales en siniestros viales a 41.

Secuestraron envoltorios con marihuana, la suma de $2.130 y elementos de fraccionamiento (Imagen ilustrativa).

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en barrio Abdala de Rosario de la Frontera, a un hombre de 34 años que portaba 150 dosis de marihuana.  

El taxista se alejó del domicilio con la carga, según denunció la pasajera. (Imagen ilustrativa)

TAXISTA OPORTUNISTA

. Un taxista fue identificado como el autor de un robo, atento a que publicaba a la venta distintos elementos por una red social.

Los involucrados en el robo huyeron y dejaron la motocicleta abandonada.

SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN

. Dos personas fueron sorprendidas por efectivos policiales cuando se alejaban del depósito municipal de tránsito de Orán tras sustraer una motocicleta, uno de ellos es un empleado de la repartición.

Patricia Bullrich

SERÁN MICROIMPORTADORES

. Luego de anunciar la semana anterior una serie de medidas para dar legalidad al trabajo de los “bagayeros” en el norte provincial, y la respuesta del sector pidiendo un año de prórroga, se mantiene la agenda de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el sentido de recorrer la zona en la jornada de hoy.

El Procurador salteño recibió la distinción.

“DATOS JUDICIALES ABIERTOS”

. El Ministerio Público Fiscal de Salta fue distinguido por funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en cumplimiento a la implementación del Convenio Interjurisdiccional “Datos Judiciales Abiertos”, el cual busca mejorar la calidad y transparencia de la información estadística judicial.