Sección: Seguridad

El dinero secuestrado. Foto: Prensa Policía

SALVADOR MAZZA

. Ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo múltiples allanamientos en esa localidad norteña. Como resultado de la investigación, una mujer quedó detenida por estar involucrada en la comercialización de sustancias prohibidas. Se secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento. 

El siniestro dejó un muerto y dos heridos. Foto: Prensa Policía de Salta

ESTA MAÑANA

. Esta mañana, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial sobre ruta nacional N° 34 donde por motivos que se buscan establecer se produjo una triple colisión. Producto de las lesiones sufridas, un hombre perdió la vida en el lugar.

Estado en que quedó el Clio. (Foto Policía)

RUTA NACIONAL 50

. Dos personas perdieron la vida y tres resultaron con lesiones en un grave choque frontal entre dos vehículos registrado en la madrugada de ayer, en la ruta nacional 50, en las inmediaciones del puesto 28 de Gendarmería Nacional en Aguas Blancas.

La zona del accidente. Foto: Google Maps

HAY TRES HERIDOS

. Esta mañana, efectivos de Comisaría N° 5 Aguas Blancas y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial protagonizado por dos vehículos. En el lugar, dos personas perdieron la vida mientras que otras tres fueron derivadas al hospital de Orán.

La moto recuperada. Foto: Prensa Policia

EN ORÁN

. Ayer, en dos procedimientos el personal que depende de la Dirección de Unidad Regional N°2, logró la demora de una persona que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes y recuperó una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

José Nicolás Rodríguez en un flyer publicado por el Arzobispado. (Foto: Facebook).

EN LA MERCED

. José Nicolás Rodríguez se hacía pasar por sacerdote con el objetivo de ingresar a los hogares de gente mayor para robar dinero y objetos de valor. Fue detenido por la Policía ayer en La Merced.

El cargador que ofrecía el joven. Foto: Policía de Salta

FUE DETENIDO Y TIENE 20 AÑOS

. En la tarde de ayer, un joven de 20 años fue puesto a disposición de la justicia al ser sorprendido en una feria de barrio Solidaridad ofreciendo para la venta un cargador de arma de fuego con proyectiles.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

600 DOSIS

. En la tarde ayer, Motoristas de Emergencias Policiales lograron la demora de dos hombres que llevaban entre sus pertenencias un envoltorio con estupefacientes y elementos de fraccionamiento. Se secuestraron más de 600 dosis de marihuana.