Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La muerte natural o blanca de un hombre alarma a los paseantes de la Quebrada de San Lorenzo.

ALARMA ENTRE VISITANTES

. Momentos de tensión vivieron los visitantes de la quebrada de San Lorenzo en la tarde de ayer, cuando los gritos de una mujer sorprendieron el paso de quienes paseaban o disfrutaban de una calurosa tarde de domingo.

Los hombres fueron detenidos en la terminal de Salva-dor Mazza.

"ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO"

. El Ministerio de Seguridad de la Nación impulsó el despliegue de las fuerzas federales en la frontera salteña y a través de la Policía Federal Argentina secuestró más de cuatro kilos de marihuana ocultos en almohadillas de viaje. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Profesor Salvador Mazza, provincia de Salta.

La propuesta con salida laboral a bagayeros motivaría el cierre del puesto 28 de Julio, en la ruta nacional 50. (Foto: Radio Güemes).

FRONTERA SALTA-BOLIVIA

. En las próximas semanas se ofrecerá a los bagayeros una salida laboral formalizada con un régimen de importación simplificado trabajando de manera coordinada con AFIP y Aduana, de esta forma dejará de funcionar el puesto 28 de Julio de Gendarmería.

Un arma "hechiza" o "tumbera" fue utilizada por el sujeto que generó tensión entre enfermos y personal de un hospital en el Norte.

LA POLICÍA LO SACÓ CON GASES

. Tensión y angustia vivieron pacientes y personal del hospital de Salvador Mazza. Un individuo de 51 años, que había concurrido por una supuesta enfermedad, de pronto sacó un arma y profiriendo una serie de amenazas, se atrincheró en una de las salas.

Al sujeto que compraba los rodados por las redes sociales y no las pagaba, le secuestraron tres motocicletas.

COMPRABA Y NO PAGABA

. Un joven de 20 años quedó detenido tras ser ubicado por un trabajo informático de investigadores policiales que lograron identificar a quien a través de las redes sociales compraba motos y no las pagaba.

Un joven tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo por la agresión de un remisero enojado. Luego la Policía no le quiso tomar la denuncia.

PEREGRINAJE POR COMISARÍAS

. Nicolás Rodríguez de 26 años fue a bailar el miércoles de la semana pasada y de regreso a su casa de barrio El Tribuno fue golpeado por el remisero, cuando le pidió esperar que entre a su casa para completar el dinero que le faltaba del viaje.

La moto utilizada para cometer delitos fue secuestrada a uno de los ladrones.

ROBABAN PLENO CENTRO

. En dos operativos realizados por efectivos policiales lograron la detención de dos motochorros que momentos antes habían cometido ilícitos  y se dieron a la  fuga en motocicletas.