Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Unas 80 personas entre policías, bomberos y voluntarios participan de la búsqueda del niño desaparecido que hasta ahora fue infructuosa.

DESAPARECIDO EN EL RÍO ARENALES

. Los operativos de búsqueda del niño Exequiel Cruz, se realizan hace varios días hasta que la luz natural lo permita en las aguas del río Arenales, sin encontrar aun su cuerpo, en el tramo donde desapareció bajo las aguas y la extensión de su curso de unos 20 kilómetros hacia el sur.

Bomberos, División Lacustre y Fluvial y la Policía trabajan en la búsqueda del menor ahogado en el río Arenales.

DESMIENTE LA APARICIÓN

. Una  versión inicial oficial dio a conocer que el cuerpo del menor ahogado en el río Arenales había aparecido, incluso ello fue afirmado en la mañana de ayer por el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chavez, pero en concreto la búsqueda sigue.

El choque frontal de una camioneta y un automóvil provocó una víctima fatal en ruta 9.

EN CAMPO SANTO Y EN RUTA 9

. Dos personas perdieron la vida y dos resultaron con heridas de consideración en accidentes de tránsito registrados en la noche del miércoles en Campo Santo y en la mañana de ayer en la ruta nacional 9 a la altura de El Bordo.

Los vecinos y familiares de la jovencita violada de Las Lajitas la madrugada del 1 de enero volverán a marchar este viernes pidiendo justicia.

ESTÁ INTERNADA EN LAS LAJITAS

. Los pobladores están enardecidos por la adolescente de 14 años violada por tres hombres la madrugada del año nuevo. La jovencita tuvo que ser internada en el hospital de Las Lajitas debido a las lesiones sufridas en una fiesta donde aseguran hubo droga.

En cinco días se controlaron 321.400 vehículos en los operativos de seguridad vial.

DE UN TOTAL de 2.200 INFRACTORES

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que desde el viernes hasta la jornada del martes se controlaron más de 321.400 vehículos en más de 400 puestos de fiscalización detectándose alrededor de 2.200 infractores por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Efectivos de Caballería secuestraron 16 caballos sueltos en la vía pública.

GENERAL GÜEMES

. Dentro de las actividades preventivas que realiza la Policía de la Provincia, efectivos de Caballería incautaron 16 animales sueltos por el inminente peligro de provocar accidentes en la vía pública. Por este caso a los propietarios se les labraron las actas de infracción.