Sección: Seguridad

La moto recuperada. Foto: Prensa Policia

EN ORÁN

. Ayer, en dos procedimientos el personal que depende de la Dirección de Unidad Regional N°2, logró la demora de una persona que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes y recuperó una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

José Nicolás Rodríguez en un flyer publicado por el Arzobispado. (Foto: Facebook).

EN LA MERCED

. José Nicolás Rodríguez se hacía pasar por sacerdote con el objetivo de ingresar a los hogares de gente mayor para robar dinero y objetos de valor. Fue detenido por la Policía ayer en La Merced.

El cargador que ofrecía el joven. Foto: Policía de Salta

FUE DETENIDO Y TIENE 20 AÑOS

. En la tarde de ayer, un joven de 20 años fue puesto a disposición de la justicia al ser sorprendido en una feria de barrio Solidaridad ofreciendo para la venta un cargador de arma de fuego con proyectiles.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

600 DOSIS

. En la tarde ayer, Motoristas de Emergencias Policiales lograron la demora de dos hombres que llevaban entre sus pertenencias un envoltorio con estupefacientes y elementos de fraccionamiento. Se secuestraron más de 600 dosis de marihuana.

Los estupefacientes secuestrados. Foto: Prensa Policía.

DOS DETENIDOS

. En el marco de la labor preventiva que lleva a adelante la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán a través de los operativos preventivos en la ciudad norteña, efectivos de la Comisaria N° 5 de Aguas Blancas y de la Brigada de Investigaciones, concretaron dos procedimientos donde se incautó más de 16 kilos de marihuana. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

9 ALLANAMIENTOS

. Ayer, efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron nueve allanamientos por comercialización de estupefacientes en la localidad de Colonia Santa Rosa. Como resultado, doce personas quedaron a disposición de la justicia. Hubo más de 3 mil dosis de drogas incautada entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo y elementos vinculado a la causa que se investiga.

Las fiscalizaciones en la ciudad. Foto: Prensa Policía de Salta

1200 VEHÍCULOS FISCALIZADOS

. Este fin de semana el personal de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizó más de 12mil vehículos en distintos puntos de control en la provincia. Se sancionaron a 242 conductores alcoholizados y se realizaron más de 1860 infracciones a las normativas viales.