Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Se detuvo a cinco personas y se secuestraron importantes elementos vinculados a la causa. Foto ilustrativa.

DURANTE LOS ALLANAMIENTOS

. En las últimas horas se produjo la detención de cinco personas sospechosas haber tomado parte del ilícito en el violento robo que sufrió el intendente de la localidad de Coronel Juan Solá en el mes de noviembre, además en los allanamientos se secuestró una importante suma millonaria y elementos de prueba valiosos para la causa que se investiga.

Con soporte de drones se despliegan más de 120 policías on más de 120 policías con canes, caballería y grupo investigativos.

HOY DESPLIEGAN MÁS DE 120 POLICÍAS

. Se avanza con rastrillajes en las zonas de Finca Castellanos, Río Lesser y serranías de San Lorenzo en el operativo de búsqueda del joven de 31 años Gastón Sanz. Trabajan unos 120 policías, junto a montañistas, cuerpos de rescate y gente del lugar con soporte de drones y equipos logísticos.

Sus familiares descubrieron que tanto su esposa de 35 años como sus dos hijos menores de edad, también estaban muertos.

EN SANTIAGO DEL ESTERO

. Los cuerpos de la mujer y de sus dos hijos fueron encontrados en la casa en la que vivían en Weisburd, una localidad del interior de Santiago del Estero, el homicida les disparó a las víctimas con una escopeta calibre 16 y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

La Policía demoró a 55 personas por procedimientos relacionados a tenencia, consumo o comercialización de estupefacientes.

LA MAYORÍA EN LAS RUTAS 68 Y 40

. En el operativo "Corredor Seguro Serenata a Cafayate 2022", realizado desde el miércoles hasta el domingo se controlaron 41.800 vehículos, especialmente de las rutas nacionales 68 y 40. Se detectaron 1.630 infracciones viales, de los cuales 228 conductores alcoholizados.

Salta colaborará en el combate del fuego en Corrientes con dos autobombas forestales para trabajar en campo con choferes y dos jefes de cuadrillas.

COOPERACIÓN DE DEFENSA CIVIL

. Esta mañana partieron dos autobombas con miembros de la Brigada Forestal de la Subsecretaría de Defensa Civil de la Provincia hacia el departamento San Miguel a fin de sumar recursos operativos y humanos en las tareas de sofocación de los incendios registrados en la provincia de Corrientes.

El accidente se produjo en uno de los cruces peligrosos de Bº Ceferino.

TENÍA 49 AÑOS

. Un siniestro vial con el saldo del deceso de una persona mayor ocurrió en calle Tedín y Lerma en la tarde del sábado. Producto de la colisión entre un camión y una motocicleta, el conductor del menor rodado falleció tras las múltiples lesiones sufridas.

Los ladrillos de droga incautados.

TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES

. Ayer, efectivos de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, detuvieron la marcha de un Peugeot 504, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional N°52, conducido por un ciudadano mayor de edad.

Los cueros secuestrados por Gendarmería.

EL CONDUCTOR INTENTÓ FUGARSE

. Los gendarmes realizaban un control de prevención vial sobre a Ruta Nacional N°52 cuando revisaron un vehículo y el conductor intentó darse a la fuga. Al ser detenido manifestó que llevaba cueros de vicuña sin documentación que avale su tenencia.