Sección: Seguridad

Los delincuentes fueron apresados en el ex peaje Aunor. Foto: Archivo NDS

TRES DETENIDOS

. La investigación fue llevada adelante por la Dirección General de Investigaciones. Se detuvo a tres personas vinculadas al robo de elementos desde vehículos estacionados en el macrocentro de la ciudad, que mediante el empleo de inhibidores de señal se apoderaban de los objetos de valor. Los integrantes de la banda son oriundos de Buenos Aires y Jujuy.

La Policía controla desde las 8 am el cumplimiento de la veda. Foto: Defensa Civil

HASTA EL DOMINGO

. El servicio inició hoy con el control de la veda electoral. Mañana supervisará el cumplimiento de las restricciones que el Código Electoral Nacional establece a partir de las 20 horas. Más de mil policías custodiarán el domingo los lugares de votación en toda la provincia.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

TRES DETENIDOS

. Anoche, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas lograron la aprehensión y detención de tres personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

La fiscalización realizada. Foto: Prensa Policía

16 MIL VEHÍCULOS FISCALIZADOS

. La Policía de Seguridad Vial informó que en el marco de los controles preventivos que se realizan en toda la provincia con puntos fijos y móviles se detectó a 347 conductores con graduación alcohólica y se realizaron más de 2000 actas de infracción.

Uno de los detenidos tenía pedido de captura. Foto: Prensa de la Policía

MÁS DE 18 MIL HINCHAS

. La Policía de Salta informó los resultados del operativo de seguridad realizado ayer en el Estado Martearena ante el clásico ente Central Norte y Juventud Antoniana. Hubo más de 18 mil hinchas del cuervo.

La motocicleta tras el choque. Foto: Prensa Policía

EN CHICOANA

. Ayer, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 11 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en un camino vecinal de esa localidad vallista, donde un motociclista perdió la vida al perder el control de su vehículo.

El hallazgo. Foto: Policía de la Provincia

SERÍA UN HOMBRE MENDOCINO

. En la tarde de ayer, la Dirección de Unidad Regional N° 10 desplegó diversos recursos operativos ante el hallazgo de un cuerpo sin vida sumergido en el dique Las Lomitas. Se trataría de un hombre de 34 años oriundo de la provincia de Mendoza.