Sección: Seguridad

El accidente se produjo entre dos motocicletas. Foto: Prensa Policía

EN LA MADRUGADA

. Esta madrugada, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Tartagal donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre dos motocicletas. Uno de los conductores perdió la vida en el hospital local mientras el segundo conductor permanece internado.

El Ministro Domínguez participó de la asunción.  Foto: Gobierno de Salta.

ASUMIERON AYER

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron ayer por la mañana una reunión por la asunción de nuevos directores Generales de la Plana Mayor Policial.

La zona del accidente. Foto: Google Maps

CHOCÓ CON UN TRACTOR

. Efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 50 donde por motivos que se buscan establecer una motocicleta colisionó con un tractor. Un hombre perdió la vida.

Uno de los accidentes. Foto: Prensa Policía

METÁN Y CORONEL SOLÁ

. En las últimas horas, la Policía de Salta trabajó en dos siniestros viales registrados en las rutas nacionales 9/34 y 81. El primer siniestro tuvo lugar en la ciudad de Metán entre un automóvil y un camión donde fallecieron dos personas, en tanto en el norte provincial en Coronel Juan Solá el conductor de una camioneta falleció tras perder el control del rodado.

La droga secuestrada.  (Foto GNA)

EN LAS LAJITAS

. A instancia de una presentación de la fiscal subrogante Paula Gallo, integrante del área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, la jueza federal de Garantías N°2 de esa ciudad, Mariela Giménez, hizo lugar a la imputación penal contra Facundo Alfonso y Carlos Palacio por el delito de transporte de estupefacientes, en calidad de autores.

Seguridad se reunió con empresarios gastronómicos. Foto: Gobierno de Salta

EL DOMINGO PASADO

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe  de Policía, Miguel Ceballos, y  al subjefe, Pablo Vilte, se reunieron ayer con miembros de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta para dialogar sobre el servicio de seguridad en la zona.