Sección: Seguridad

El hecho ocurrió en la avenida Paraguay. (Foto Policia)

INSEGURIDAD VIAL

. El Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

CINCO DETENIDOS

. Ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosa llevaron a cabo cuatro allanamientos en Embarcación, en domicilios que al parecer funcionaban como bocas de expendio de drogas. Cinco personas quedaron a disposición de la justicia y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Los disparos se efectuaron en la noche de ayer. Foto: Norte Ya

INVESTIGA LA JUSTICIA FEDERAL

. El reconocido cantante de cumbia Willy Campero se trasladaba por la ruta 34 cuando en cercanías de Urundel, su vehículo fue atacado a disparos. Lo llamativo es que cerca del hecho encontraron tirados paquetes de cocaína. El caso está en la Justicia Federal.

La provincia hoy cuenta con 2 mil cámaras de seguridad. Foto: Gobierno de Salta

REFUERZO EN VIDEOPROTECCIÓN

. A través del programa, incentivado por el gobierno nacional, se construirán Centros Inteligentes de Monitoreo en todo el país. En Salta, se ampliará la infraestructura incorporando nuevas tecnologías especialmente en localidades fronterizas.

El accidente se produjo entre dos motocicletas. Foto: Prensa Policía

EN LA MADRUGADA

. Esta madrugada, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Tartagal donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre dos motocicletas. Uno de los conductores perdió la vida en el hospital local mientras el segundo conductor permanece internado.

El Ministro Domínguez participó de la asunción.  Foto: Gobierno de Salta.

ASUMIERON AYER

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron ayer por la mañana una reunión por la asunción de nuevos directores Generales de la Plana Mayor Policial.

La zona del accidente. Foto: Google Maps

CHOCÓ CON UN TRACTOR

. Efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 50 donde por motivos que se buscan establecer una motocicleta colisionó con un tractor. Un hombre perdió la vida.