Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHOQUE CONTRA DOS CAMIONES

Otros dos motociclistas muren en las rutas de Tartagal y Dragones

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes registrados en jurisdicción de Tartagal y en la localidad de Dragones, durante el fin de semana, según indicaron fuentes policiales.

En Dragones ocurrió uno de los siniestros.
En Dragones ocurrió uno de los siniestros.

En la tarde del domingo, un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales sobre un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional 86 a la altura del kilómetro 06.

Cuando los policías llegaron al lugar, determinaron que los protagonistas del siniestro fueron una motocicleta Gilera 150 con dos ocupantes y un camión Fiat Iveco que tras el incidente se alejó del lugar.

En el sector quedaron, en el pavimento, los dos motociclistas presentando lesiones de consideración, por lo que se solicitó la inmediata asistencia médica, cuyos profesionales constataron en el lugar el deceso del conductor de la moto; en tanto, su acompañante fue trasladado de inmediato al hospital de Tartagal.

Mientras tanto, efectivos de la División Rural y Ambiental lograba interceptar al camión a unos 3 kilómetros del lugar del accidente y proceder a la demora de sus ocupantes, dándose intervención al personal de la Vial.

Al realizar el test de alcoholemia al conductor del camión, el mismo arrojó 2,67 de alcohol en sangre y para el acompañante 2,34.

En tanto, al lugar del accidente concurría personal de Criminalística que procedió a documentar el hecho para establecer las causas que habrían producido el siniestro, tomando intervención  la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

En Dragones

El otro siniestro se registró en Dragones en la ruta 81 a la altura del kilómetro 1.798, ingreso a la localidad. Los policías constataron que los  vehículos protagonistas del hecho fueron un camión Scania y una motocicleta Brava que circulaban en igual sentido.

El personal de la Salud constató que el conductor del rodado, de 39 años, se encontraba sin vida a consecuencia de las graves lesiones.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

El domicilio incendiado donde ocurrió el incendio y donde fue encontrado el médico oranense presuntamente asesinado.

GIRO EN LA CAUSA TRAS LA AUTOPSIA

Tuvo una muerte violenta el médico de Orán muerto en un incendio

En la madrugada se desató un incendio del barrio Guemes en una vivienda de la ciudad de Orán, donde fue hallado muerto un reconocido médico. Tras realizarse la autopsia, el informe preliminar reveló que éste tuvo una muerte violenta. Ahora la investigación sigue bajo la carátula de presunto asesinato.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS