EL ACOMPAÑANTE, INTERNADO

Otro motociclista murió esta vez en la localidad de General Mosconi

En la noche del domingo, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertaba a los efectivos policiales de General Mosconi sobre un siniestro vial registrado en el acceso sur de esa localidad del norte salteño.

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro

De inmediato efectivos policiales se dirigieron al lugar del siniestro, sobre ruta nacional 34, constatando que dos jóvenes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica y más adelante había una motocicleta.

Los policías requirieron de inmediato la presencia de personal médico en el lugar y una ambulancia, los que minutos después se hicieron presentes en el lugar prestando auxilio a las víctimas que fueron trasladadas al nosocomio de Tartagal.

Minutos después se conocía que pese a la atención médica recibida en el nosocomio, uno de los jóvenes dejó de existir, en tanto el otro permanece internado en estado de observación por las lesiones sufridas.

Al lugar también concurrieron peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos necesarios para documentar el hecho y así determinar la mecánica del siniestro, mientras se trabajaba en la investigación del hecho.

En consecuencia procedieron a la demora de un hombre de 76 años, quien conducía un vehículo Renault, modelo K-Wid, que también habría sido protagonista del accidente, interviniendo la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Anciana buscada

La sub comisaría de El Bordo pide colaboración para ubicar a Marta Mamaní de 60 años, quien falta de su hogar en distrito San Cayetano, desde el 10 de abril. Es de estatura física robusta, tez morena, estatura 1,50, cabello negro largo con canas.

Comunicarse al 911 o a cualquier dependencia policial.

Robaban ropa

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Investigadores N° 2 que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de calle Zuviría divisan en una zona de escasa iluminación de la Plaza de la Legislatura a dos personas que de manera sospechosa se intercambiaban prendas de vestir. Los policías procedieron a la demora de los sospechosos para su identificación, constatándose que tenían en su poder prendas de vestir nuevas. Posteriormente se comprobó que las mismas habían sido sustraídas de locales comerciales ubicados en el macrocentro de la ciudad.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS