Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LABRARON 499 ACTAS DE INFRACCIÓN

Once fiestas clandestinas fueron detectadas por denuncias de vecinos

Hubo controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares y patrullajes urbanos. Se detectaron 11 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia e incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Se cumplieron cerca de tres mil procedimientos.
Se cumplieron cerca de tres mil procedimientos.

Se llevaron adelante alrededor de 3.000 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia y se labraron 499 actas de infracción por distintas transgresiones a las medidas de seguridad sanitaria entre ellas por no usar barbijo, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Se realizaron entre los procedimientos 456 controles en locales comerciales y gastronómicos a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y aspectos contravencionales. Se infraccionaron a 32 por incumplimientos y 8 fueron clausurados.

Por el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron 11 fiestas clandestinas en la Provincia en las localidades de Capital, Cerrillos, Metán, Tartagal, Orán, Salvador Mazza y Aguas Blancas. Se sancionaron a responsables y concurrentes previa consultas judiciales.

En lo que va del año ya se realizaron 116.974 procedimientos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Cayó un ladrón

Efectivos del Puesto Policial Pluma de Pato detuvieron a un joven y recuperaron la totalidad de los elementos que habían sido denunciados robados por un vecino de la zona.

El denunciante indicó que una persona había ingresado a su vivienda mientras dormía y le sustrajo diversos elementos.

Ante la alerta, efectivos del Puesto policial intensificaron el patrullaje y detuvieron al sospechoso, un joven de 18 años quien tenía en su poder un celular, cuchillos tipo carniceros, entre otros elementos denunciados por el damnificado.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El vehículo en el que se desplazaba la pareja

DE 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.

Habrían sigo obligadas a trabajar en desmontes, bajo condiciones de insalubridad, casi a la intemperie, carencia alimenticia y sin servicios básicos.

EN DESMONTES DE UNA FINCA

Rescataron a 5 personas por explotación laboral en General Güemes

En un procedimiento de policías de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, junto a personal de AFIP se rescató a cinco personas que habrían sido explotadas laboralmente en el Valle de Siancas. Fueron detenidas dos personas.

La droga iba en el guardabarro del vehículo.

VENIA DESDE SALVADOR MAZZA

Una familia viajaba en un vehículo con más de 23 kilos de cocaína

Integrantes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero", mientras realizaban tareas de patrullaje en una zona rural y montuosa sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura del Paraje Huachana (departamento de Alberdi), controlaron un vehículo Chevrolet Meriva procedente de la localidad salteña de Salvador Mazza. En el mismo se trasladaban un hombre, una mujer y dos menores de edad.


ÚLTIMAS NOTICIAS