OPERATIVO DE LA UFINAR

Once allanamientos con once detenidos por droga

A raíz de una denuncia web se logró desbaratar una red distribuidora de estupefaciente con base en barrios de la zona oeste y sureste.

Por los operativos se logró el secuestro de  más de 16 mil dosis de cocaína.
Por los operativos se logró el secuestro de más de 16 mil dosis de cocaína.

Como resultado de una investigación de seis meses, efectivos de UFINAR desarticularon un clan familiar dedicado a la venta de estupefacientes en barrios de zona oeste y sudeste de esta ciudad. 

Por este hecho, once personas fueron detenidas y se secuestraron cerca de dos kilos de cocaína, lo que impidió la distribución de 16.896 dosis.

Tras de 6 meses de tareas de campo y una minuciosa investigación tecnológica dirigida por la Unidad Fiscal Contra la Narco Criminalidad, ayer  se llevaron a cabo 11 allanamientos para desarticular un clan familiar dedicado a la distribución y comercialización de estupefacientes en barrios de la ciudad de Salta.

El operativo contó con la participación de efectivos de la Policía Federal, Drogas Peligrosas y G.O.C NOA, quienes irrumpieron en 11 domicilios ubicados en los barrios 20 de Junio, Villa Juanita, Nueva Esperanza y Santa Rita. Se logró la aprehensión de 11 personas, entre ellas 6 mujeres.

Se incautó cerca de 2 kilos de cocaína que se encontraban fraccionados y listos para abastecer bocas de expendio  de drogas. 

Dinero y vehículos

También en los procedimientos se secuestraron,  100 mil pesos, 4 motocicletas, una camioneta y otros elementos probatorios útiles para la causa.

De acuerdo al informe oficial, debido a la labor de los investigadores, se evitó la distribución de 16.896 dosis de drogas en la Capital.

Los detenidos y elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 6.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS