DETIENEN E IMPUTAN A LA EX PAREJA

Ocurrió otro femicidio, esta vez en barrio 15 de setiembre

Apareció muerta otra mujer ayer en barrio 15 de Setiembre. Aparentemente no presentaba signos de violencia externos pero la autopsia de anoche arrojó muerte por asfixia mecánica. Por este hecho hoy fue detenido la ex pareja y en el transcurso del día será imputado.

NDS |

Un nuevo femicidio habría ocurrido en Salta. Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa por lo que fue detenido su ex pareja.
Un nuevo femicidio habría ocurrido en Salta. Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa por lo que fue detenido su ex pareja.

La mujer tenía 37 años y fue hallada muerta en su domicilio de barrio 15 de Setiembre, ubicado al norte de la capital, por una de sus hijas adolescentes en el mediodía de ayer. Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que trabajaron en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de la Provincia.

El informe preliminar de la autopsia realizada añoche reveló que el deceso se produjo por asfixia mecánica. No presentaba signos externos de violencia.

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, a cargo de forma interina de la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a partir de las primera tareas de investigación, solicitó la detención de su expareja de la mujer fallecida como principal sospechoso. El detenido será imputado en las próximas horas.

El femicidio ocurrió ayer domingo. La hija adolescente que la encontró sin vida, dijo que su madre tenía un cuadro gripal, que la noche anterior se había acostado en su cuarto a dormir y al ir a despertarla ayer domingo, la encontró sin vida.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y la intervención de la División Homicidios.

Los familiares fueron asistidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quienes les brindaron asesoramiento y contención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS