Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETIENEN E IMPUTAN A LA EX PAREJA

Ocurrió otro femicidio, esta vez en barrio 15 de setiembre

Apareció muerta otra mujer ayer en barrio 15 de Setiembre. Aparentemente no presentaba signos de violencia externos pero la autopsia de anoche arrojó muerte por asfixia mecánica. Por este hecho hoy fue detenido la ex pareja y en el transcurso del día será imputado.

NDS |

Un nuevo femicidio habría ocurrido en Salta. Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa por lo que fue detenido su ex pareja.

La mujer tenía 37 años y fue hallada muerta en su domicilio de barrio 15 de Setiembre, ubicado al norte de la capital, por una de sus hijas adolescentes en el mediodía de ayer. Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que trabajaron en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de la Provincia.

El informe preliminar de la autopsia realizada añoche reveló que el deceso se produjo por asfixia mecánica. No presentaba signos externos de violencia.

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, a cargo de forma interina de la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a partir de las primera tareas de investigación, solicitó la detención de su expareja de la mujer fallecida como principal sospechoso. El detenido será imputado en las próximas horas.

El femicidio ocurrió ayer domingo. La hija adolescente que la encontró sin vida, dijo que su madre tenía un cuadro gripal, que la noche anterior se había acostado en su cuarto a dormir y al ir a despertarla ayer domingo, la encontró sin vida.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y la intervención de la División Homicidios.

Los familiares fueron asistidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quienes les brindaron asesoramiento y contención.

Más de Seguridad
El Castillo de San Lorenzo cuyo propietario Johnstone, fue denunciado por su ex pareja, madre de una de sus hijas, por violencia de género.

COMPLICADA SITUACIÓN DE JOHNSTONE

Embargan el castillo de San Lorenzo por el caso de violencia

La Justicia de Salta dictó un embargo en contra del propietario del conocido castillo de San Lorenzo, por las acusaciones de violencia de género e intento de femicidio que atraviesa su propietario John Johnstone.

Al realizar una requisa detuvieron a dos sujetos, uno de ellos portaba en su cintura una pistola 9 mm.

CONTROL E INTENTO DE FUGA

Dos detenidos, uno de ellos con el arma en la cintura

El involucrado intentó darse a la fuga a gran velocidad junto al conductor de una moto sobre la Ruta Nacional Nº 34, quien al ingresar por un camino secundario cayó del vehículo y ahí fue cuando los gendarmes lo detuvieron.