REUNIÓN DE FONSECA CON CHIBAN

Nuevas medidas para el ingreso a las canchas acordadas con directivos

En la última reunión del Comité de Seguridad en el Deporte definieron regularizar el horario para el ingreso de banderas de gran porte, solicitar a los concurrentes para su identificación el DNI tarjeta, entre otros puntos.

La secretaria Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte.
La secretaria Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte junto al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, presidentes de clubes que integran el Torneo Federal A y personal policial.

Se analizaron y debatieron diversos puntos relacionados a las medidas de seguridad que se implementarán a partir de la próxima semana en los eventos deportivos que se lleven a cabo.

Respecto a la vuelta del cotillón a las canchas se establecerá un horario de ingreso de las banderas de gran porte y otros elementos de festejo.

Podrán hacerlo durante la primera media hora desde la apertura de las puertas del estadio.

Se estableció también que los concurrentes deberán presentar el DNI formato tarjeta (no digital), a fin de evitar pormenores y demoras en la admisión, y la autorización de pirotecnia contratada por los organizadores del evento en lugares habilitados y bajo la supervisión del Departamento Bomberos de la Policía.

En la oportunidad acordaron fortalecer la articulación permanente entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Salta y las instituciones deportivas locales a fin de prevenir la conflictividad en el antes, durante y después de cada evento deportivo.

Estuvieron Héctor de Francesco por Central Norte, Marcelo Mentesana por Gimnasia y Tiro, Javier Russo por Juventud Antoniana, el director general de Seguridad, Marcelo Domínguez, el subdirector de Seguridad, Edgard Jurado, el jefe de la Unidad Regional N°1, Daniel Ríos, los jefes de Operaciones Rodrigo Cardozo y Antonio Castellanos.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS