Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REALIZAN PERICIAS DE CRIMINALÍSTICA

Nueva víctima fatal en accidente en ruta 9/34

El conductor de una camioneta tuvo una muerte instantánea luego de colisionar con un camión en la ruta nacional 9/34 en el sur provincial.

Hasta ayer son 18 los muertos en accidentes viales en lo que va del 2020.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un accidente en la noche del jueves, a la altura del río de Las Cañas de esa carretera nacional. 

Por motivos que se buscan establecer mediante las pericias de Criminalística, un camión y una camioneta que transitaban en sentido contrario colisionaron frontalmente.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del camión, un hombre de 49 años oriundo de la provincia de Tucumán, fue trasladado al nosocomio local para ser asistido.

Se debió rescatar el cuerpo del infortunado automovilista de entre los hierros y chapas del rodado. 

Efectivos de Subcomisaría El Mirador trabajan para identificar a la víctima, mientras que personal de Criminalística trabajó en el sitio para determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4 de la ciudad de  Rosario de la Frontera.

Más de Seguridad
La crecida del río Seco afectó a más de 40 familias de misión Golondrina, que reside a 2 kilómetros de Embarcación.

MÁS DE 40 FAMILIAS AFECTADAS

Hubo 250 evacuados por la crecida del río Seco en Embarcación

Policías evacuaron a 170 adultos y 80 niños de Misión Golondrina, afectados por la crecida del río Seco en Embarcación. Todos fueron trasladados al centro de evacuación dispuesto por la Intendencia y recibieron la asistencia.

Vivienda robada e incendiada en Rosario de la Frontera (Foto: Canal 7).

UNA FAMILIA PERDIÓ TODO

Robo seguido de incendio en Rosario de la Frontera

Personal de investigaciones de Rosario de la Frontera investiga un hecho en el que ladrones ingresaron a una vivienda, pero como no pudieron llevarse todo, prendieron fuego a la casa y la familia lo perdió todo.