Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Murió una motociclista en la ruta 34, en Tartagal

Pasadas las 19 de ayer ocurrió un accidente vial en la ciudad de Tartagal que ocasionó la muerte de una motociclista.

El trágico accidente se produjo entre una motocicleta y un colectivo interurbano de Tartagal.

Peritos en Criminalística trabajaron en la ruta nacional 34, acceso a barrio Adolfo Güemes, para establecer la mecánica del siniestro donde falleció la joven luego de colisionar con un colectivo.

Los protagonistas fueron, un colectivo interurbano y una motocicleta con dos ocupantes, producto de la colisión una joven de 18 años falleció. La víctima fue identificada como Loana Ortiz. 

En el lugar trabajó personal de Seguridad Urbana, Comisaría 42, Infantería, Bomberos y peritos de Criminalística para establecer las causas que desencadenaron el siniestro. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Mujer ahogada

El cuerpo de una mujer fue rescatado en la madrugada de ayer en el dique Cabra Corral. La víctima identificada como Andrea Escobar de 34 años había concurrido el 1 de Mayo, día del Trabajador,  al embalse en compañía de  su novio en una excursión de pesca.

La mujer murió ahogada en el dique  en un hecho que investigan efectivos de la  Policía. 

La caída de la mujer al espejo de agua fue reportada pasadas las 16 del miércoles cuando se dio  alerta al SE 911 y según declaró su novio, ella perdió el equilibrio, intentó ayudarla a salir pero se sumergió de inmediato. El desenlace fatal se produjo en la denominada Bahía de Mateo Viejo. 

Los efectivos de la  División Lacustre y Fluvial, tomaron contacto con el alertante residente del pueblo de  La Merced. La víctima residía en el barrio General Güemes, de La Merced. El caso generó algunas dudas de cómo sucedió la caída de la mujer, atento a que el cuerpo tenía entre sus manos, parte de una caña de pescar.

Un dato que se conoció es que Escobar le habría manifestado a su novio que no deseaba continuar con la relación. 

Más de Seguridad
En barrio Castañares el dueño de un negocio repelió a disparos un asalto y mató al ladrón. Ahora será imputado.

ASALTO EN BARRIO CASTAÑARES

Mató de un disparo a un ladrón y ahora será imputado

Un joven de 20 años que había ingresado a un local para robar murió en el hospital San Bernardo, tras recibir un disparo de parte del propietario que repelió el asalto. Ahora será imputado.