FATALIDAD EN RUTA NACIONAL 34

Murió un motociclista en un accidente vial en Gral. Mosconi

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó en la madrugada de ayer sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 34 a la altura de la quebrada de Galarza, por lo que se desplazó una patrulla policial al lugar.

Un motociclista resultó víctima fatal. En la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.
Un motociclista resultó víctima fatal. En la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Los policías constataron que los protagonistas del suceso eran una camioneta y una motocicleta de 110 cc., los que al parecer colisionaron frontalmente, ya que circulaban en sentido contrario.

También se desplazó al lugar personal de la salud, los que constataron el deceso del motociclista como consecuencia de las graves lesiones sufridas, trabajando también personal de Criminalística y Bomberos.

Se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, en tanto se trabaja para identificar a la víctima.

Cocaína

Personal perteneciente a la división Motoristas que realizaban patrullajes preventivos de ilícitos en Villa 20 de Junio, cuando circulaban por inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen y calle Nicolás Medina divisaron a dos hombres en la vía pública fuera del horario permitido.

Los sospechosos intentaban arrancar una motocicleta, por lo que procedieron a la demora de los mismos a fin de proceder a su identificación y al requisarlos constataron que transportaban un frasco con 44 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina.

Esto motivó que se diera intervención al personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo constatando que se trataba de cocaína, por lo que ambos demorados de 44 y 41 años quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS