Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SANTA VICTORIA ESTE

Murió un motociclista al chocar con una vaca suelta en la ruta

Un motociclista perdió la vida, en tanto otro resultó seriamente lesionado, tras colisionar con un animal en la ruta provincial 54, en jurisdicción del municipio de  Santa Victoria Este, departamento de Rivadavia.

NDS |

El accidente del motociclista ocurrió en la noche del miércoles en la ruta 54, en Rivadavia.

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre un siniestro vial registrado en la ruta provincial 54 frente a Misión La Gracia próximo a Santa Victoria Este.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que una motocicleta en la que viajaban dos personas había colisionado con un animal vacuno por lo que se requirió la presencia de ambulancia y médico legal.

Los profesionales de la salud llegaron al lugar y determinaron que uno de los ocupantes de la motocicleta, identificado como Miguel Díaz de 26 años, había perdido la vida como consecuencia del impacto y las graves lesiones sufridas, en tanto la otra persona fue trasladada al hospital zonal con diagnóstico de politraumatismo.

También trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Técnico de Criminalística que realizaron las pericias correspondientes, en tanto bomberos trabajó en el alzamiento del cuerpo sin vida de la víctima fatal, dándose intervención a la Fiscalía Penal de Profesor Salvador Mazza.

Incautan  mercadería 

Durante la madrugada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a Seguridad Vial realizaron un operativo de control en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1587 demorando a cinco automovilistas que circulaban por el sector.

Durante el control los policías detectaron que en los cinco vehículos transportaban mercadería aparentemente ilegal, sin documentación alguna, por lo que procedieron al secuestro de prendas de vestir, termos, zapatillas, acolchados, caloventores, medias y ollas entre otros.

Ante tal situación se dio intervención a la Dirección de Aduanas, quedando lo secuestrado a disposición de dicho organismo.

Más de Seguridad
Los pescadores corrieron serio riesgo de ser arrastrados por la corriente del río Juramento en la zona de El Chorro.

PELIGRO EN EL RIO JURAMENTO

Rescatan dos pescadores en riesgo en el dique El Tunal

Dos pescadores eran arrastrados por la correntada en la zona de reserva del río Juramento, próximo a la compuerta del dique El Tunal. Ambos fueron rescatados por intervención de efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal.