EN YRIGOYEN Y SAN MARTÍN

Murió un motociclista al chocar con un auto en el centro capitalino

En la mañana de ayer perdió la vida un motociclista luego de chocar contra un automóvil en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín. El siniestro ocurrió minutos antes de las siete de la mañana.

En esta equina ocurrió el choque.
En esta equina ocurrió el choque.

Efectivos policiales constataron que fue protagonizado entre un automóvil conducido por una mujer mayor y una motocicleta ocupada por dos hombres.

Por causas que se tratan de determinar, tras el impacto el conductor de la motocicleta de 31 años perdió la vida en el lugar, conforme lo diagnosticado por profesionales de la salud, quienes también asistieron a las demás personas.

Personal del Departamento Criminalística documentó la escena donde ocurrió el hecho.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Robo

El pasado 29 de junio personal del Destacamento San Ignacio tomó conocimiento a través de la denuncia de un vecino de la manzana N° 23 sobre el ingreso de una persona a su domicilio y la sustracción de una consola de videojuegos.

El viernes alrededor de las 7, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 en un trabajo conjunto con áreas operativas irrumpieron la vivienda del investigado en barrio Castañares donde lograron su detención. Además, recuperaron el elemento denunciado y el vehículo que habrían utilizado durante el ilícito. Un hombre de 37 años quedó a disposición de la Justicia.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 6 desplegaron tareas de investigación que permitieron identificar al sospechoso.

Menores ladrones

Durante un patrullaje en Metán, investigadores se percataron que por calle Guillermo Poma, dos adolescentes que trasladaban varias bolsas al percatarse del móvil policial huyeron velozmente siendo alcanzados. Momentos antes habrían violentado un kiosco ubicado en la plaza Güemes apoderándose de los elementos secuestrados como así dejaron en el interior una nota.     

De consulta al Juzgado de Menores dispuso que el joven de 16 años sea alojado en el Centro de Menores en Conflicto con la Ley Penal en tanto el de 15 fue entregado a los progenitores.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS