ACCIDENTE FATAL

Murió un ciclista en Lesser al ser embestido por un auto

Efectivos del Sector 1C y de Criminalística trabajan para establecer la mecánica de un siniestro vial donde falleció un ciclista de 34 años que era un aficionado a este deporte. Murió en el lugar del accidente.

El sinestro vial se produjo sobre ruta provincial 24, camino a Lesser.
El sinestro vial se produjo sobre ruta provincial 24, camino a Lesser.

El sinestro vial se produjo sobre ruta provincial 24, camino a Lesser, en inmediaciones a barrio el Huaico. Los ciclistas habrían sido colisionados por un automóvil que circulaba en sentido contrario. 

Inmediatamente se desplazaron al lugar los recursos más próximos quienes constataron la presencia de un hombre sobre la cinta asfáltica, solicitando la asistencia médica.

Por causas a establecer, el ciclista habría sido colisionado por un automóvil, tratandose de un hombre mayor de edad que perdió la vida, conforme lo informado por los facultativos médicos.

En el lugar trabaja personal del Sector 1C y del Departamento Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS