Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE DESCOMPENSÓ EN LA COMISARÍA

Murió el hombre que robó tres casas en ampliación Santa Ana

Como Jorge David Farfán Vera fue identificado el hombre que falleció en la madrugada de ayer  cuando la Policía lo llevaba a la Comisaría 12, después de ser reducido por los damnificados de un robo. Los familiares ya fueron notificados del hecho.

Los robos ocurrieron en ampliación Santa Ana.

Según se informó, estuvo involucrado en al menos tres hechos de robo. 

El hecho es investigado por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz. 

Se supo que en ampliación Santa Ana, el joven  que caminaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer  intentó robar en al menos tres ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizadas por los damnificados que daban cuenta de la presencia de esta persona en el barrio.

En momentos en que huía de un hombre al que intentó robar,  ingresó a una vivienda y trató de llevarse una bicicleta, sin percatarse que se encontraban los moradores. 

Cuando fue interpelado, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa cuando intentaban reducirlo.

Cuando los damnificados y el acusado llegaron a la Comisaría 12 de ese barrio, el hombre se descompensó y falleció.
La autopsia estuvo a cargo del cuerpo en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Más de Seguridad
Afirman que desde diciembre en esta parte van 3 muertes.

FALTA DE INVESTIGACIÓN

Reclaman esclarecer muertes por accidentes en la ruta 81

Tras la última muerte que aconteció en un accidente sobre la ruta nacional Nº 81, llegando a Los Blancos, en Rivadavia Banda Norte,  se reclamó la investigación de las muertes que sucedieron en esta carretera nacional que une Formosa con Salta.