OTRA MUERTE EN RUTA 50

Murió el conductor de una camioneta en un siniestro en el acceso a Las Lajitas

Policías de Las Lajitas y peritos en criminalística trabajaron en el siniestro vial ocurrido en ruta provincial N° 5, acceso norte a esa localidad, donde por causas que se buscan establecer se produjo la colisión entre dos camionetas. Producto del siniestro, el conductor de uno de los rodados perdió la vida.

Aún se investigan las causas del siniestro. (Foto Prensa Policía)
Aún se investigan las causas del siniestro. (Foto Prensa Policía)

Cerca de las 05 de la mañana de ayer, personal de Las Lajitas se desplazó a verificar un siniestro vial en ruta provincial N° 5, inmediaciones al acceso norte de esa localidad.

En el lugar constataron que por causas que se investigan se produjo la colisión de dos camionetas, cada una de ellas con cinco ocupantes, quienes fueron trasladados al hospital zonal para una mejor valoración médica. Se informó posteriormente desde la guardia del hospital local que se produjo el deceso del conductor de uno de los vehículos, un hombre de 52 años. Mientras que cinco de los nueve lesionados restantes, entre ellos un niño de 4 años, fueron derivados al hospital San Bernardo y Materno Infantil.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal delegación Las Lajitas.

Otro hecho

Efectivos de Comisaría N° 2 de Orán trabajan en un siniestro vial en ruta nacional N° 50, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Ante ello un hombre perdió la vida en el lugar.

Minutos antes de las 20, un llamado al Sistema de Emergencias del 911 dio cuentas sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 50 pasando el puente del Arroyo Zenta.

Los policías fueron desplazados al lugar, donde constataron que el siniestro habría sido protagonizado por un automóvil que venía desde la localidad de Aguas Blancas hacia la ciudad de Salta, conducido por un hombre de 55 años, y que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Profesionales de la salud confirmaron que el conductor del motovehículo, un hombre de 32 años, perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del automóvil fue asistido, sin requerir traslado al nosocomio local.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS