ACCIDENTE EN AGUAS BLANCAS

Murió arrollado un hombre en la ruta 50 en Aguas Blancas

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en un sector de la ruta nacional 50 próxima a la localidad fronteriza de Aguas Blancas, en el norte provincial.

Vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido en el norte provincial.
Vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido en el norte provincial.

Según se pudo determinar en medios policiales en la noche del domingo un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta sobre un siniestro vial registrado a la altura del kilómetro 59 de la ruta nacional 50.

Una patrulla policial de la comisaría 26 se dirigió al lugar del hecho donde constataron que un hombre de 35 años había sido embestido por una camioneta Kangoo, conducida por un hombre de 50 años que llevaba como acompañante a otra persona.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia con personal de la salud que constató que el hombre de 35 años, que caminaba por el sector, se encontraba sin vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas por el impacto.
Personal de Criminalística también se hizo presente para realizar las pericias del caso y determinar las causas que provocaron el mismo, dándose intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Encuentran caballos robados

Un vecino de Joaquín V. González denunció ante las autoridades policiales el robo de dos caballos pura sangre, desde una finca ubicada en la ruta nacional 16. Efectivos de la División Rural y Ambiental 5 lograron encontrarlos y devolver ambos equinos valuados en 200 mil pesos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS