Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INFRACCIÓN POR ARROJAR RESIDUOS

Municipalidad y policía realizan controles en el Vertedero San Javier

La Municipalidad labró un acta de infracción a un vecino de la ciudad por arrojar residuos en inmediaciones del relleno sanitario, lo cual no está permitido.

La multa fue hacia un vecino que arrojó escombros y residuos.
La multa fue hacia un vecino que arrojó escombros y residuos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante controles en conjunto con la Policía de la provincia en el Vertedero San Javier.

Días atrás se labró un acta de infracción al constatar que un vecino de la ciudad estaba arrojando restos de madera en las inmediaciones del relleno sanitario, lo cual resulta en una contravención a las disposiciones municipales en cuanto a la limpieza de espacios en el éjido de la ciudad.

Las actuaciones realizadas por el personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana se elevan al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará cuál es la multa correspondiente.

“A partir de las reuniones mantenidas con la Policía de la Provincia hemos profundizado los controles y comenzamos a actuar sobre las contravenciones dentro y fuera del vertedero San Javier”, afirmó el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio.

El funcionario indicó además que “estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la Policía, en especial de la comisaria N° 17 a cargo del comisario inspector Gustavo González”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales de Salta con Nuevo Diario.

RESPUESTAS A UN INFORME DE CONTROL

Reconocen el hacinamiento carcelario actual al Comité contra la Tortura

Respondiendo al informe del Comité contra la Tortura sobre el hacinamiento, Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales, confirmó a Nuevo Diario que la sobrepoblación carcelaria de la Provincia superó el 40%, pero negó que haya "buzones" como tortura. "Son celdas de aislamiento como un mecanismo de seguridad", señaló.

El violento hombre, regresó a la casa de su ex pareja y atacó al personal policial, se dio a la fuga siendo capturado momentos más tarde.

EL AGRESOR FUE IMPUTADO

Atacó a machetazos a la consigna policial en la casa de su ex pareja

Un vecino de la ciudad de Orán fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violencia de género, amenaza, amenaza con arma (dos hechos) y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja y amenazas con arma y atentado a la autoridad.


ÚLTIMAS NOTICIAS