Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRIMERA SEMANA DE ASPO

Multaron a más de mil salteños por incumplir normas sanitarias

La policía labró 1085 actas de infracción a personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

Más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria se realizaron en toda la provincia en la primera semana de ASPO.
Más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria se realizaron en toda la provincia en la primera semana de ASPO.

En la primera semana del Asilamiento Social Preventido y Obligatorio (ASPO), la Policía de Salta realizó un trabajo preventivo de control en todas las localidades reforzando el trabajo en la Capital y los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En esta etapa los policías realizaron hasta la fecha 71.678 procedimientos de control preventivo en sectores comerciales, barrios, avenidas, rutas, accesos a ciudades, plazas, parques y distintos lugares públicos de esparcimiento.

Más de 380 operativos fueron originados por los Centros de Videovigilancia, en el marco de los patrullajes virtuales que realizan con las cámaras de seguridad.

Se labraron 1085 actas de infracción a personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

Cabe destacar que los vecinos contribuyeron con la realización de más de 900 procedimientos, reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La casa donde ocurrió el hecho.

AMPARADO EN LEGÍTIMA DEFENSA

Por legítima defensa piden desincriminar a un comerciante

En un giro en la investigación por la muerte de Leonardo Guzmán, ocurrida el 18 de enero pasado, la fiscalía pidió formalmente la desincriminación de Ricardo Javier Cuellar, acusado por el homicidio.

El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.

CAYÓ EN EL PATIO INTERNO

Un paciente con coronavirus se tiró del tercer piso de una clínica céntrica

Alrededor de las 9 de la mañana, la ausencia de un paciente de su cama llamó la atención de los enfermeros. La búsqueda culminó en un hecho trágico que sorprendió a los empleados de una clínica céntrica de Islas Malvinas 80: un hombre adulto mayor -paciente aislado en una sala de coronavirus- yacía inerte en el patio interno de la clínica.


ÚLTIMAS NOTICIAS