ACCIDENTES DIARIOS

Mueren dos personas más y se eleva a 48 las víctimas viales

Con las muertes producidas en La Viña y en Hipólito Yrigoyen se elevaron a 48 las víctimas fatales en el territorio provincial en lo que va del año.

NDS |

El vehículo despistó y volcó causando la muerte del conductor.
El vehículo despistó y volcó causando la muerte del conductor.

Se trata de un motociclista que falleció ayer al mediodía en la ruta nacional 68 y el conductor de un vehículo en Hipólito Yrigoyen muerto en la ruta nacional 50, en la noche del sábado.

Personal de Criminalística trabajó en  la ruta nacional 68, jurisdicción de La Viña para conocer la mecánica del siniestro vial que terminó con la vida de un hombre de 39 años identificado como Carlos Facundo Saravia.

En el mediodía de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso del siniestro vial en ruta nacional 68, donde llegaron efectivos de la subcomisaria La Viña y Guachipas que constataron que fue protagonizado por un motociclista que por motivos que se buscan establecer perdió el control del rodado provocando que derrapará.
Profesionales médicos de La Viña constataron que el conductor se encontraba sin vida.

No está descartado que  el accidente se produjo por exceso de velocidad en una zona donde hay varias curvas.  

En el norte provincial

Por otra parte la noche del sábado un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50 a tres kilómetros de la ciudad  de Hipólito Yrigoyen, terminó con la vida de David Balas de 53 años.

El hecho se registró en esa carretera nacional en el norte provincial,  a la altura del  lote La Sarita distante a 3 kilómetros de Yrigoyen, donde la policía constató que un automóvil conducido por  Balas de 53 años, quien circulaba por dicha ruta en sentido norte-sur, por causas que se investigan perdió el control produciéndose el despiste y posterior vuelco.

Producto del impacto el conductor salió despedido produciéndose el deceso en forma instantánea.
Técnicos de Criminalística se desplazaron al lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. 

También trabajaron en el lugar bomberos y personal de Comisaría 22. Por este accidente con víctima fatal interviene la Fiscalía Penal de Pichanal.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS