CURVA, LLUVIA Y VELOCIDAD

Mueren dos mujeres al chocar contra un árbol en la ruta 9/34

Dos mujeres fallecieron y otros fueron trasladados al hospital de Metán en la mañana de ayer, tras un siniestro vial que se produjo en la ruta nacional 9/34 jurisdicción de Lumbreras, en el sur de la Provincia.

NDS |

Las lluvia y la alta velocidad habrían causado el fatal accidente ocurrido en Lumbreras en un sector de curva en la ruta nacional 9/34.
Las lluvia y la alta velocidad habrían causado el fatal accidente ocurrido en Lumbreras en un sector de curva en la ruta nacional 9/34.

Con estos dos fallecimientos la cifra de víctimas son 10, en estos primeros 21 días del año.

Las tareas de investigación en el lugar estuvieron a cargo de efectivos del Destacamento Lumbreras en un sector de la ruta 9/34, donde encontraron a las cuatro ocupantes del vehículo. Dos mujeres estaban muertas y se rescató del vehículo a una jovencita y el conductor de 20 años.

Por cuestiones a establecer, el conductor del un automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido Norte-Sur, habría perdido el control e impactó contra un árbol; provocando el fallecimiento de las dos mujeres.

Los desencadenante del siniestro vial pudieron haber sido, la alta velocidad, la lluvia y la baja visibilidad. 

Los policías que llegaron al lugar, brindaron asistencia a los ocupantes del rodado.

El conductor de 20 y una joven de 23 años fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de la ciudad de San José de Metán. En tanto, las dos mujeres de 74 y 20 años que viajaban como atrás como acompañantes, fallecieron tras el impacto.

En el lugar trabajó personal del grupo Técnico de Criminalística, quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS