Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CURVA, LLUVIA Y VELOCIDAD

Mueren dos mujeres al chocar contra un árbol en la ruta 9/34

Dos mujeres fallecieron y otros fueron trasladados al hospital de Metán en la mañana de ayer, tras un siniestro vial que se produjo en la ruta nacional 9/34 jurisdicción de Lumbreras, en el sur de la Provincia.

NDS |

Las lluvia y la alta velocidad habrían causado el fatal accidente ocurrido en Lumbreras en un sector de curva en la ruta nacional 9/34.

Con estos dos fallecimientos la cifra de víctimas son 10, en estos primeros 21 días del año.

Las tareas de investigación en el lugar estuvieron a cargo de efectivos del Destacamento Lumbreras en un sector de la ruta 9/34, donde encontraron a las cuatro ocupantes del vehículo. Dos mujeres estaban muertas y se rescató del vehículo a una jovencita y el conductor de 20 años.

Por cuestiones a establecer, el conductor del un automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido Norte-Sur, habría perdido el control e impactó contra un árbol; provocando el fallecimiento de las dos mujeres.

Los desencadenante del siniestro vial pudieron haber sido, la alta velocidad, la lluvia y la baja visibilidad. 

Los policías que llegaron al lugar, brindaron asistencia a los ocupantes del rodado.

El conductor de 20 y una joven de 23 años fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de la ciudad de San José de Metán. En tanto, las dos mujeres de 74 y 20 años que viajaban como atrás como acompañantes, fallecieron tras el impacto.

En el lugar trabajó personal del grupo Técnico de Criminalística, quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Más de Seguridad
Dos hombres y una mujer fueron acusados por el delito de transporte de estupefacientes de Villa Los Sauces a Corrientes.

TRÁFICO DE SALTA A CORRIENTES

Una banda llevaba cocaína y regresaba con marihuana

En una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Salta, tres personas fueron detenidas como integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de droga entre Salta y Corrientes mediante una modalidad de trueque, pues a cambio de cocaína recibían marihuana por un peso 30 veces superior.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde todo el pueblo acompaño la despedida final de Santiino.

ESCENAS DE DOLOR Y CONMOCIÓN

Una multitud despidió en Rosario de la Frontera a Santino Subelza

El pequeño féretro llegó desde Puerto Deseado y fue recibido en Rosario de la Frontera por una multitud conmocionada que acompañó a sus familiares en el momento más doloroso de sus vidas. Santino, de cuatro años, fue sepultado luego de una misa en el cementerio de Trancas.