AVDA. ENTRE RÍOS Y PUEYRREDÓN

Muere una paciente al chocar la ambulancia con una camioneta

Una mujer que era trasladada en una ambulancia falleció cuando el vehículo que circulaba con la sirena de emergencia, fuera chocado por una Duster, en inmediaciones de Avenida Entre Ríos y Pueyrredón.

Así quedó la ambulancia a una cuadra de Gimnasia y Tiro, luego de chocar con otro vehículo por el que murió una anciana.
Así quedó la ambulancia a una cuadra de Gimnasia y Tiro, luego de chocar con otro vehículo por el que murió una anciana.

Peritos en criminalística trabajaron investigan el hecho se registró en la tarde de ayer, pasadas las 14.30, en el que impactaron un automóvil y una ambulancia. Por este siniestro se produjo el deceso de una mujer de 92 años,  que era trasladada de urgencia en el vehículo sanitario.

La patrulla policial que lelgó al lugar informó que por causas a establecer una ambulancia que trasladaba de urgencia a una mujer de 92 años, junto a un médico, enfermero y el conductor, impactó con un automóvil Renault Duster  que circulaba con los seis miembros de una familia.

Tras el impacto se produjo el vuelco del vehículo sanitario impactando con un automóvil Peugeot 308, que se encontraba estacionado.

Personal de salud continúo el traslado de la anciana al nosocomio local, falleciendo pese a las tareas de reanimación.

La totalidad de los ocupantes de los dos vehículos siniestrados fueron asistidos por personal de salud, sufriendo politraumatismos, mientras se trata de establecer la mecánica del siniestro.

Se supo que la ambulancia tenía accionada las sirenas, y circulaba en sentido oeste, por Entre Ríos, mientras que la Duster lo hacía por Pueyrredón. La falta de responsabilidad, a la hora de ceder el paso a un vehículo en emrgencia provocó este serio inconveniente.

En este caso los testigos alertaron que el semáforo habilitaba el paso de calle Pueyrredon, sin embargo, el ceder el paso se impone y es común advertir en el tráfico la falta de educación en ese sentido. Ahora los estudios periciales tendrán la última palabra.

La jornada de ayer se caracterizó por la violencia de los siniestros viales. En la ruta  provincial 24 y ruta nacional 51 una colisión entre un vehículo y una moto, dejó un hombre muerto. El motociclista, que perdió la vida viajaba acompañado por niño de 12 años que fue derivado al hospital infantil.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS