Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NO PUDIERON TRASLADARLA A SALTA

Muere una mujer atropellada cuando cruzaba el puente de Metán Viejo

La Fiscalía Penal 1 de Metán, dirige la tarea investigativa que lleva adelante personal policial de esta ciudad, a fin de dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del miércoles donde una mujer perdió la vida.

El lugar del accidente.
El lugar del accidente.

Un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 1457, en el Puente del río Metán Viejo, por lo que de inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar.

Los policías constataron que el siniestro había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 53 años, la que por causas que se tratan de establecer colisionó a una joven que se disponía a cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del violento impacto, la víctima se estrelló contra el parabrisas del vehículo sufriendo serias heridas, siendo trasladada en un móvil policial al hospital del Carmen de Metán.

La víctima, identificada como Florencia Narváez, fue asistida por los médicos del lugar, los que determinaron que era necesario su traslado a la Capital en un vuelo sanitario, pero cuando esperaban poder concretar el mismo, a pesar de la atención médica la víctima dejó de existir.

Personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán concurrió al lugar del accidente a fin de realizar las pericias del caso tendiente a determinar las causas que desencadenaron el siniestro, dándose intervención a la Fiscalía Penal 1.

Hojas de coca

Policías de General Pizarro incautaron 80 kilos de hojas de coca.

Personal que se encontraba apostado en un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 5 observaron una camioneta que habría evadido el control. Inmediatamente realizaron un seguimiento hasta interceptarla en calle Islas Malvinas de esa localidad.

Al realizar el control del cargamento detectaron cuatro bolsones con hojas de coca, que arrojaron un pesaje de 88 kilos.

El conductor fue infraccionado por infringir el Código Aduanero.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS