Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Muere un motociclista al estrellarse contra un poste de luz

En un trágico accidente registrado en los últimos minutos de la noche del domingo en la ciudad de Rosario de la Frontera, perdió la vida un joven motociclista tras chocar con un poste de luz.

Los accidentes de motos son fatales. Un motociclista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.
Los accidentes de motos son fatales. Un motociclista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 de la ciudad de Rosario de la Frontera, alertó a los efectivos policiales sobre un accidente registrado en avenida Los Españoles y calle Las Heras, donde un motociclista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Una patrulla se dirigió al lugar junto con personal médico y ambulancia donde constataron la veracidad del alerta, determinando el personal médico que el motociclista, un joven de 21 años, había perdido la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Personal de la división Criminalística trabajó en las pericias para establecer la mecánica del siniestro, tomando intervención la Fiscalía Penal de Rosario, quien dispuso las tareas de rigor.

Ladrones detenidos

Un vecino de la ciudad de Rosario de la Frontera,  fue interceptado por un grupo de personas  que  se apoderaron de su celular, dinero en efectivo, y una cadena de oro y plata. Tras un intenso rastrillaje policial, se recuperaron los efectos personales y tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia. 

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.