TRES JÓVENES DETENIDOS

Muere un hombre tras una Ingesta alcohólica en Rosario de la Frontera

A raíz de desavenencias mientras un grupo participaba de una ingesta alcohólica, se produjo un altercado en el que la peor parte la llevó un hombre de 40 años.

En el lugar del fatal incidente se detuvo a tres jóvenes, entre ellos una mujer.
En el lugar del fatal incidente se detuvo a tres jóvenes, entre ellos una mujer.

El caso ocurrió la noche del domingo en  el barrio Carmen Salas de la ciudad de Rosario de la Frontera. 

Esta persona recibió heridas proferidas mediante un cuchillo, lo que le provocó la posterior muerte cuando era derivado al hospital “Melchora Figueroa” de esa ciudad del sur provincial.

Por el hecho fueron detenidas tres personas, entre ellas una mujer.

Los efectivos policiales se apersonaron a la vivienda luego de recibir un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde daban a conocer sobre esta gresca.  Al llegar al lugar, y luego de ser derivada la víctima hacia el nosocomio local, se detuvo a tres jóvenes que estarían implicados en la muerte del hombre de 40 años.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre la presencia de un hombre herido con arma blanca en la citada vivienda de barrio Carmen Salas de la ciudad termal.

Los  uniformados del sector constataron el incidente y solicitaron asistencia sanitaria para el hombre que presentaba heridas visibles y fue trasladado de urgencia al hospital local, donde arribó sin signos vitales. Se dispuso la  preservación del lugar del hecho y aguardaron el arribo de investigadores y Criminalística.

Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 20 y 21 años y una mujer de 19 años. En el sitio fue  secuestrada el arma blanca presuntamente homicida.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 2. 

Ataque a recluso

En juicio abreviado, se condenó a Jonathan Daniel Di Pauli por  provocar lesiones graves a otro penado identificado como Jorge Cáceres. El hecho ocurrió el 8 de octubre de 2020, en la segunda planta del pabellón B del penal de Villa Las Rosas, cuando los dos reclusos iniciaron una pelea con golpes de puño y en determinado momento, Di Pauli tomó una punta carcelaria y lesionó a Cáceres en la zona del tórax. Se impuso un año y seis meses de prisión efectiva. Al poseer una condena anterior, se  unificaron  penas y deberá cumplir cuatro años y diez meses de prisión efectiva.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS