EN COLONIA SANTA ROSA

Muere un hombre luego de chocar su auto con un camión

Tras el choque ocurrido en ruta provincial 14 en Colonia Santa Rosa, entre un automóvil y un camión, una persona perdió la vida.

Los bomberos extrajeron el cuerpo sin vida del automovilista entre los hierros retorcidos del auto, tras el choque con un camión.
Los bomberos extrajeron el cuerpo sin vida del automovilista entre los hierros retorcidos del auto, tras el choque con un camión.

Por este accidente vial con víctima fatal ocurrido ayer en el departamento de Orán, los organismos de seguridad  investigan la causa. Fue pasadas las  14, que ingresó el llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre el accidente  a la altura de Finca Campusano.

De inmediato se desplazaron efectivos de la comisaría 23 fueron hacia el lugar, constatando la colisión entre un automóvil Volkswagen Voyage y un camión de gran porte conducido por un hombre de 57 años.

El conductor del automóvil fue identificado como Edgar Ernesto Herrera de 42 años, que por las lesiones sufridas perdió la vida en el lugar.

Efectivos de Bomberos trabajaron para liberar el cuerpo que quedó atrapado en el habitáculo. Personal de Criminalística documentó el hecho y realizó las pericias para determinar las causas del siniestro.

Robo de ganado

Un vecino de la zona de El Quebrachal denunció ante las autoridades policiales que personas desconocidas habían ingresado a una finca ubicada en la ruta nacional  16 y procedieron a sustraer un animal vacuno para luego faenarlo.

Personal de la división Rural y Ambiental 5, junto con peritos de Criminalística iniciaron las tareas investigativas correspondientes lo que les permitió secuestrar elementos utilizados para cometer el ilícito, además de detectar huellas de un vehículo.

Tras  un vasto operativo se detuvo a los sospechosos, dos jóvenes de 23 y 24 años como también el secuestro del vehículo utilizado para el transporte de 40 kilos de carne, un automóvil Renault 12.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS