ACCIDENTES DIARIOS

Muere un anciano atropellado por una motocicleta

En un accidente de tránsito registrado en la jornada del domingo perdió la vida un hombre mayor de edad, al ser embestido por una motocicleta.

Personal de criminalística llevó adelante los peritajes por la muerte de un anciano en un accidente.
Personal de criminalística llevó adelante los peritajes por la muerte de un anciano en un accidente.

Poco después del mediodía un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial registrado en calle Alvear al 800 por lo que de inmediato fue comisionada una patrulla policial para dirigirse al lugar.
Una vez allí, el personal policial constató que se trataba de una colisión protagonizada por un motociclista de 29 años, quien por causas que se tratan de establecer embistió a un peatón que intentaba cruzar la calle.

Como consecuencia del violento impacto, la víctima un hombre de 90 años resultó con lesiones, como así también el motociclista que rodó por el pavimento, siendo ambos auxiliados y trasladados al hospital San Bernardo.

En las primeras horas de la mañana de ayer, se conocía que el anciano había dejado de existir como consecuencia de las lesiones sufridas, a pesar de la inmediata atención médica recibida, en tanto el motociclista permanece internado.

Al lugar del accidente concurrió personal de Criminalística que procedió a documentar el hecho a fin de realizar las pericias correspondientes, tomando intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3, quien dispuso también la intervención del CIF.

De esta manera el hombre fallecido se convirtió en la víctima 42 en lo que va del año, en siniestros viales, y la primera del mes de mayo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS