MENORES ALCOHOLIZADOS

Motoqueros pusieron en riesgo sus vidas por picadas

Los efectivos policiales debieron intervenir cuando en la zona de la Rotonda de los Gauchos, cuatro motociclistas realizaban picadas.

Además de realizar picadas los jóvenes de 20 y 21 años circulaban alcoholizados.
Además de realizar picadas los jóvenes de 20 y 21 años circulaban alcoholizados.

Los jóvenes pusieron en riesgo sus vidas y la de terceros debido a que circulaban a alta velocidad sin acoptar las precauciones del caso, teniendo en cuenta que es una avenida de gran circulación vehicular.

En base a algunos llamados que advertían la situación es que los uniformados demoraron a cuatro motociclistas. Se comprobó que los mimos estaban bajo los efectos del alcohol, lo que implica aún mayor gravedad para que sean protagonistas de accidentes.

Este procedimiento se concretó dentro de las acciones preventivas y de lucha contra los  motochorros.
Los efectivos del sector 4 A que realizaban control en avenida Asunción, fueron quienes interceptaron a los cuatro motoqueros que hacían picadas en esa zona en el ingreso a la ciudad de Salta.

Interviene Seguridad Vial

Dada la situación es que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial. Los miembros de este organismo procedieron a realizar el test de alcoholemia a los infractores y detectaron graduación alcohólica en todos los conductores de 20 y 21 años. Se labraron las infracciones correspondientes y se retuvieron las motos.

Otros sitios donde los motoqueros realizan picadas son en la avenida del Carnaval, en la ruta nacional 51, en la circunvalación sur, etc.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS