Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MENORES ALCOHOLIZADOS

Motoqueros pusieron en riesgo sus vidas por picadas

Los efectivos policiales debieron intervenir cuando en la zona de la Rotonda de los Gauchos, cuatro motociclistas realizaban picadas.

Además de realizar picadas los jóvenes de 20 y 21 años circulaban alcoholizados.

Los jóvenes pusieron en riesgo sus vidas y la de terceros debido a que circulaban a alta velocidad sin acoptar las precauciones del caso, teniendo en cuenta que es una avenida de gran circulación vehicular.

En base a algunos llamados que advertían la situación es que los uniformados demoraron a cuatro motociclistas. Se comprobó que los mimos estaban bajo los efectos del alcohol, lo que implica aún mayor gravedad para que sean protagonistas de accidentes.

Este procedimiento se concretó dentro de las acciones preventivas y de lucha contra los  motochorros.
Los efectivos del sector 4 A que realizaban control en avenida Asunción, fueron quienes interceptaron a los cuatro motoqueros que hacían picadas en esa zona en el ingreso a la ciudad de Salta.

Interviene Seguridad Vial

Dada la situación es que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial. Los miembros de este organismo procedieron a realizar el test de alcoholemia a los infractores y detectaron graduación alcohólica en todos los conductores de 20 y 21 años. Se labraron las infracciones correspondientes y se retuvieron las motos.

Otros sitios donde los motoqueros realizan picadas son en la avenida del Carnaval, en la ruta nacional 51, en la circunvalación sur, etc.

Más de Seguridad
La banda que fue apresada realizaba robos con armas de fuego en distintos domicilios de Aguaray y Tartagal.

HAY TRES DETENIDOS

Desarticulan peligrosa banda que operaba en Tartagal y Aguaray

Tres personas fueron detenidas a raíz de una serie de allanamientos que se concretaron  en el norte provincial, las que integraban una banda delictiva que realizó  atracos a mano armada en la ciudad de Tartagal así como en el pueblo de Aguaray.

En una fiesta clandestina secuestraron bebidas alcohólicas que se vendían a menores de edad.

DEMORAN A 80 MENORES

Clausuran una fiesta clandestina en B° Hernando de Lerma

Más de 80 menores fueron entregados a sus padres en la madrugada de ayer tras la clausura de una fiesta de promoción de un colegio. El evento se desarrollaba en un salón que no contaba con las habilitaciones ni permisos correspondientes, además de secuestrarse bebidas alcohólicas que se vendían a los adolescentes.