EN LA RUTA A METÁN

Motociclista muerto al chocar con un automóvil y luego con un camión

Efectivos de Comisaría 30 de Metán y peritos en Criminalística investigan un siniestro en Ruta Nacional 9/34, donde por causas a establecer un motociclista falleció.

El conductor de la moto, un joven de 25 años, falleció al chocar con un auto e impactar contra un camión.
El conductor de la moto, un joven de 25 años, falleció al chocar con un auto e impactar contra un camión.

El siniestro se registró ayer a la mañana a horas 09:45 en calle Tucumán intersección Ruta Nacional 9/34 de la ciudad de Metán, donde personal de Comisaría 30 asistió a los ocupantes de los vehículos involucrados, un automóvil Peugeot 408, un camión cisterna y una moto 150 cilindrada.

Tras recibir el alerta, la Policía constató el siniestro, donde, por causas a establecer, un motociclista que se desplazaba por ruta 9/34 en sentido Norte-Sur, habría impactado en la parte trasera de un automóvil y al salir despedido hacia el carril contrario habría sido embestido por un camión.

Al solicitar asistencia médica, profesionales de la salud informaron el deceso del conductor de la moto un joven de 25 años; en tanto, los dos ocupantes del auto y el conductor del camión resultaron ilesos.

Peritos en Criminalística trabajaron para determinar la mecánica del siniestro.

En la causa interviene la Fiscalía Penal distrito judicial sur Metán.

Requisa

Efectivos del Destacamento Alto Verde, al momento de realizar requisa, constataron partes de una sierra que intentaron pasar a un detenido.

Se detectaron cuatro cortes de sierras debajo de las plantillas de unas zapatillas. La mujer mayor de edad y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Denuncias por la web

El Ministerio Público Fiscal habilitó la posibilidad que cualquier ciudadana o ciudadano pueda denunciar violencia familiar y de género de manera digital, realizando un trámite sencillo y seguro, sin necesidad de asistir a una comisaría.

De este modo, cualquier persona podrá registrar sus denuncias ingresando al apartado  “Violencia de Género” en los sitios www.denunciasweb.gob.ar o www.fiscalespenalesalta.gob.ar (Denuncias Web) y completando la carga virtual de los datos requeridos en el formulario de denuncia, y así obtener la constancia correspondiente.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS